Valonkhar Online!!!!

Ghost…por lo menos en una imagen…

Hola a toda la gente linda y loca que sigue el sitio. Después de unos días, es un enorme placer para mi presentarles esta nueva versión del antiguo y querido blog. Valonkhar 2.0 esta online. Se que aun le faltan cosas por afinar, les pido paciencia ya que este es absolutamente nuevo para mi. trabajar en blogger era mas sencillo porque tenia muchísimas limitaciones, pocas variantes para algunas cosas o directamente ninguna. Eso hacia que sea fácil…pero no es lo mismo en este nuevo hogar. Aquí la cantidad de posibilidades hacen muy difícil el elegir una posibilidad. Y si a eso le sumamos que este humilde servidor es un novicio peor que Pate el porquerizo en estas lides tecnológicas…bueno, tenemos una mezcla mas explosiva que la orina del piromante.

Pero creo que con paciencia, decisión y buena suerte, todo redundara en beneficios para todos, tanto los lectores como los autores del blog.

La migración de los comentarios de disqus aun esta en marcha, calculo que para mañana estarán disponibles en sus correspondientes entradas. Asimismo les comento que seguramente hallaran fallas en la mayoría de las entradas. El traslado de blogger a WordPress hizo que prácticamente todos los formatos previos se pierdan y los scripts que funcionaban allá, acá no lo hagan. Deberé editar entrada por entrada para solucionar el problema. Así que abusare de su paciencia en ese sentido.

Un dicho dice que las cargas se acomodan en el viaje, y es absolutamente cierto. En este viaje juntos, iremos arreglando todo. Un saludo a todos!!!!

Deja un mensaje