Temporada final de GOT en el 2019 y más

 

Los actores de Juego de Tronos han hecho declaraciones a varios medios y aquí les traemos un resumen de las mismas.

 

La octava temporada Juego de Tronos comenzó a rodarse en octubre y HBO dijo que se estrenará en 2018 o 2019. Si bien la cadena originalmente anunció que 2018 era el objetivo para su debut, en los últimos meses ha indicado que 2019 podría ser una fecha más realista.

 

Sophie Turner (Sansa Stark) habló con Variety confirmando que la serie saldrá al aire en 2019:

“Empezamos en octubre, así que tal vez vamos como una décima parte del camino. [Risas.] No, no, nos quedan seis o siete meses.” “Sí, estoy muy emocionada. Juego de Tronos saldrá en 2019.”

También habló sobre su escena favorita en de la temporada siete:

“Probablemente el momento en que te das cuenta de que Sansa va a matar a Meñique y lo mata, y cuando te das cuenta de que Sansa y Arya habían estado planeándolo detrás de Meñique, lo cual es algo bastante impresionante para dos chicas jóvenes contra un maestro manipulador. Fue un momento realmente poderoso para ella, haber agotado todas las lecciones de su maestro y finalmente descartarlo. El estudiante se convierte en el maestro ahora.”

En este sentido comentó lo difícil que fue despedirse de Aidan Gillen:

“Fue realmente difícil, porque de todas las personas con las que trabajé en el programa, él ha sido el único en todo el proceso, desde la primera temporada hasta la séptima temporada. Él ha sido mi experiencia GOT. Él ha sido la columna vertebral de esto para mí. Entonces despedirme de él fue bastante difícil, especialmente porque la vida imitaba el arte de alguna manera, porque él también era mi mentor. Aprendí muchas lecciones solo al verlo actuar. Fue este paralelismo extraño, y una cosa emocional para todos.”

 

 

Por su parte Isaac Hempstead Wright explicó a Cinema Blend cómo funcionan los poderes de Bran Stark.

“Creo que no se explicó completamente cómo funciona el poder de Bran. No es que ya sepa absolutamente todo, es como si tuviera un diccionario delante de él, o una enciclopedia con toda la historia, y puede buscar cualquier cosa. Como al final cuando Samwell dice ‘Oh, ¿es esto algo que puedes ver?’  Bran puede regresar y mirarlo y decir ‘Oh sí, eso sucedió’. No ha sido el Cuervo de Tres Ojos el tiempo suficiente como para mirar a través de la historia de la misma manera que el Cuervo de Tres Ojos de Max von Sydow tuvo al estar en esa cueva durante miles de años pasando todos los días explorando diferentes partes de la historia, mientras que Bran Stark solo está mirando las partes importantes. Era más el hecho de que él no sabía dónde mirar, no que lo estuviera reteniendo. Así es oficialmente como funciona el poder de Bran.”

 

 

En este sentido también se expresó el actor John Bradley (Samwell Tarly) en entrevista con TV Guide

“Lo que creo que vincula a esos dos personajes es que ambos son personajes que poseen capacidades y habilidades que nadie más tiene. Entre los dos, son un equipo formidable porque, está bien, no pueden pelear entre ellos, no tienen mucho poder físico entre los dos, pero las habilidades de ambos son únicas. La inclinación de Sam por absorber el conocimiento y absorber la academia y su deseo de aplicar eso para el bien común combinado con las visiones de Bran y sus habilidades sobrenaturales significa que entre los dos, hay una verdadera receta para el éxito.”

 

 

Por su parte, el actor Stephen Dillane (Stannis Baratheon) dejó en claro por qué el casting de GOT no se equivocó al elegirlo. En entrevista con The Times comentó lo desesperanzado que quedó luego de su pasaje por GOT:

“He mirado Juego de Tronos desde que me fui para ver si podía descifrar qué estaba pasando, pero no pude. Liam Cunningham [Davos Seaworth] es tan apasionado sobre el espectáculo. Invierte en él de una manera que creo que es bastante conmovedora, pero no fue mi experiencia. Dependía totalmente de Liam para contarme de qué se trataban las escenas – no sabía lo que estaba haciendo hasta que terminamos de filmar y ya era demasiado tarde. El daño ya estaba hecho. Pensé que nadie creería en mí y estuve bastante desanimado hacia el final. Sentí que había construido un castillo sobre cimientos inexistentes.”

 

 

Y hablando de Roma, Liam Cunningham (Davos Seaworth) especuló sobre el problema del incesto entre Jon y Daenerys en entrevista con Metro.

Ante la pregunta de cómo reaccionará Ser Davos no solo ante la revelación de que Daenerys Targaryen y Jon Snow han tenido relaciones sexuales, sino que ella es su tía, el actor respondió:

“El problema es entre los dos, no tanto para él. Pero supongo que tendrá que lidiar con las consecuencias de eso”.

“Hay un tema más importante con el Rey de la Noche que atraviesa el muro, por lo que hay un problema más inmediato que eso. El incesto cae en la lista de prioridades cuando hay un gran ejército que viene para matar a todos. Quizás se ocupen de eso más tarde, no sé “, explicó Cunningham.

 

Cuack!

Deja un mensaje