Sansa y Daenerys- Vestidas Para Matar

Esta semana  dos personajes llevan el (nuevo) peso del vestuario de todo el episodio. Pero se lleva de una manera impresionante.

Nuestro elenco principal está actualmente, y con razón, sólo se ocupa de armarse con acero  y vidriagon, o de desvestirse para hacer el amor pues se acerca el fin del mundo, así que esto será corto y dulce, mostrando a Sansa y Daenerys vestidas con su propia armadura.

Dany sigue usando su abrigo de piel blanca en su mayor parte, que parece ser su pieza favorita para las reuniones de batalla y, bueno, para la batalla. Sin embargo, cuando interroga a Jaime en el gran salón, y cuando se acerca a Sansa en privado, decide bajar el tono de los colores de impacto exterior. Su pieza más reciente es un hermoso cuero gris, quizás también adoptando los tonos del norte para mostrar solidaridad, pero todavía corre por las costuras  su color Targaryen habitual de la temporada 7 – una mezcla del rojo y negro de su sello, así como escamas de dragón de plata con cuentas en los hombros, imponiendo su derecho de nacimiento y su objetivo final en Poniente. Sin embargo, Dany se presenta de una manera que espera que sea mucho más accesible, especialmente para la persona a la que más le gustaría atraer: Sansa.

Sansa toma el enfoque opuesto, IMPRESIONANTE, en lo que es uno de los vestuarios más hermosos que ha salido de Game of Thrones. Está armada para la batalla, pero su vestimenta es también una respuesta directa a los problemas que han surgido con la nueva reina en Poniente. Una venganza de la moda que demuestra que ella y su familia no serán jodidos.

La silueta general y la fabricación también la vinculan mucho con Cersei en los vestidos negros de cuello alto con capas de elementos que cierran su cuerpo a los enemigos, pero todavía hay una suavidad en la forma en que el cuero está diseñado. Evoca su clásico motivo de libélula, e incluso le da la ilusión de alas que le gusta poner en la ropa que hace para sí misma. Recuerda a su vestido oscuro y emplumado en el Nido de Aguilas, y a su apodo de «Pajarito» de Cersei. Tanto Sansa como Cersei han pasado por circunstancias espantosamente terribles en su papel de mujeres de la corte real, pero Sansa muestra un profundo amor y responsabilidad por proteger a su familia y a su pueblo.

Sin embargo, mientras ambas continúan por sus respectivos caminos, Cersei sigue añadiendo puntas y dureza a sus vestidos, mientras que Sansa mantiene su humanidad intacta con la suya para mostrar aún más lealtad a su familia, la cual está representada de manera más obvia por su collar circular de «agujas». La diseñadora de vestuario Michele Clapton respondió recientemente a un tweet, afirmando: «Utilizo los círculos porque representan un mensaje emocional positivo de armonía y protección. El círculo se usa a menudo para representar la unidad y el compromiso, se asocian con la fuerza de las mujeres».

Además, aunque esto no está estrictamente relacionado con el vestuario: Sansa, Jon y Arya llevan su propia versión del mismo «peinado de Stark», que su padre Ned usaba con más frecuencia:

Fuente

Deja un mensaje

Game of Thrones S08E05 -11 Días 19 Horas 12 Minutos 17 Segundos para el estreno