Rumor: La serie El Señor de los Anillos de Amazon será sobre un joven Aragorn?

Ya habrás oído que Amazon pagó un montón de dinero para crear una serie ambientada en el universo del Señor de los Anillos del autor J.R.R. Tolkien. Desde entonces, muchos han especulado sobre el tema de la serie. Amazon insinuó que era una precuela, pero ¿de qué tipo? ¿Estaría ambientada miles de años antes de la Guerra del Anillo, o la historia tendría lugar justo antes de los acontecimientos de las películas de Peter Jackson?

Puede que ahora lo sepamos. Según un rumor del sitio de fans TheOneRing.net, “múltiples fuentes” han confirmado que el espectáculo seguirá al joven Aragorn.

A diferencia de otros personajes de El Señor de los Anillos y Las trilogías de Hobbit, la historia de Aragorn nunca fue realmente explorada. Claro, sabemos que era un montaraz de los Dúnedain que se llamaba Trancos cuando Frodo y compañía lo conocieron por primera vez en The Fellowship of the Ring, y nos enteramos de que fue acogido por Elrond y los elfos de Rivendell antes de aprender su verdadero linaje y eventualmente convertirse en el Rey de Gondor en The Return of the King, pero…bueno, en realidad es una buena cantidad para continuar. Aún así, los detalles nos eluden.

De todos modos, todos estamos de acuerdo. El rico y misterioso pasado de Aragorn debería ser terreno fértil para una serie de precuelas, y los escritores pueden consultar los voluminosos apéndices de Tolkien si están sufriendo por  la falta de material.

Aragorn conoció a varios personajes clave en su juventud, incluyendo al mago Gandalf. Sir Ian McKellen ha dicho que no le gusta que nadie más llene los zapatos del mago, así que ¿por qué no lo llaman?

¿Qué quieres decir con otro Gandalf? No he dicho que sí porque no me lo han pedido. Pero, ¿estás sugiriendo que alguien más va a tocarla? Gandalf tiene más de 7000 años, así que aún no soy demasiado viejo.

¿Qué esperas, Amazon?

Un actor que no está interesado en volver a la franquicia es Andy Serkis, quien dijo que el programa de Cinema Blend Amazon no sonaba como si fuera para él.

Oh chico, escucha, quiero decir… no lo creo. Y si yo era alguien que los hacía, obviamente van a querer empezar de nuevo y crear algo completamente nuevo. Y así es como debería ser. Eso es lo que se hace con  los grandes y clásicos de la literatura. Como en el Libro de la Selva. Soporta la repetición y la reinterpretación. Y creo que necesita un par de ojos y oídos frescos, y estoy seguro de que así será.

Amazon aún no ha hecho una declaración oficial sobre la serie. Asi que atentos.

 

 

Deja un mensaje