Resumen noticias de la Serie

Hola a todos, acá les traigo un resumen de las noticias relacionadas con la serie, algunas no son tan nuevas y de seguro ya las leyeron pero cumplo con mi deber.

En la ultima temporada Cersei menciono que Euron navegaría hacia Essos para traer con sus barcos a la Compañía Dorada. Esta compañía es una de mercenarios, como todas las compañías que trabajan en Essos, o sea se venden al mejor postor, en los libros existen varias dando vueltas pero la Compañía Dorada merece un poco mas atención ya que tiene la particularidad de haber sido creada por un bastardo Targaryen, Aegor Rios. En Danza de Dragones, en una trama que la serie ignoro, esta Compañía es contratada por el presunto hijo de Rhaegar Targaryen, Aegon, que sobrevivió manteniendo su identidad escondida y siendo ayudado en un complot por Ilyrio Mopatis y Varys. El mando de esta Compañía recae en Harry Strickland, y es este personaje el que la serie traerá a sus episodios en la próxima temporada. Para personificarlo se contrato al actor alemán Marc Rissmann que trabajo en Into The Badlans y The Last Kingdom. Supuestamente el personaje aparecerá en dos de los 6 episodios aunque se desconoce como sera toda la trama.

En otro orden de cosas, Kit Harington comento que el final de la serie lo emocionaba y que estuvo enviándose mails con los showrunners. Y que sera un final muy emotivo, aunque sospecho que algunos lloraremos no de alegría sino de tristeza al ver como nos spoileamos el fin de los libros y de una manera tan burda. Si desean leer el resto de la nota.

En la misma nota también vemos que hay cambios en los estudios Moneyglass que es donde esta establecido el set de Invernalia y las fotos muestran una serie de cambios en las murallas, desde WoW arriesgan que bien podría deberse a un asedio por parte de las hordas de espectros de los Caminantes Blancos, ataque no calificaría de spoilers debido a que es algo muy obvio, si los espectros ya cruzaron el Muro, Invernalia les queda de pasada. Que veremos en esta trama es lo que no se sabe pero podemos adivinarlo.

Y por ultimo, Richard Plepler, CEO de HBO comento en una entrevista algo muy obvio, y es que “las precuelas de GoT son una mina de riquezas”, Bingo!! Tendremos precuelas de GoT por unos años mas, pero aun no sabemos a donde apuntaran los tiros, salvo que son 5 proyectos y es posible que dos o tres vean un piloto y eventualmente un proyecto vería la luz.

Deja un mensaje