Resumen de Noticias de la Serie

Hola a todos! Desde hace un tiempo que no posteaba noticias de la serie, me decía:” tenes que postear esto que salio…tenes que postear aquello otro…” y daba largas al asunto…al final de nuevas estas  noticias no tienen nada pero mas vale tarde que nunca, aunque mas no sea para probar el sistema de spoiler que implemente en el blog y que me llevo cierto tiempo que funcione.
Como ya saben, habrá spoilers de la serie.

Hace un tiempo, en sendos reportajes  realizados a Iain Glen (Jorah Mormont) y de Liam Cunningham (Davos Seaworth) se deslizo que quedaban unas 15 hs de show, lo que nos daria dos temporadas, la séptima de 7 y de acuerdo a trascendidos, una octava de 6, lo que nos daría episodios que superarían levemente la hora. no es algo nuevo ya que en la temporada pasada, el ultimo episodio GoT Se06E10 Winds of Winter duró 69 minutos. al cruce de estas palabras salio el Jefe de Programación de HBO, Casey Bloys, afirmando en una entrevista que la duración de la octava temporada aun se esta debatiendo. Se sabe que HBO deseaba que sean dos temporadas de diez episodios e incluso llevar a la serie a diez temporadas de diez episodios cada uno, aunque como muchos recordaran, en los inicios se hablaba de un total de 80 hs totalizando un total de 80 episodios. Quiza se llegue a esas hs pero no  serán 80 episodios.
Se reanudo el rodaje de la serie en Islandia, donde las condiciones del clima hacen ideal filmar en la nieve en cuanto a cuestiones de trama y necesidades de guion pero en cuanto a logística es todo un desafío ya que a estas alturas en el país nórdico ya el invierno llego y las hs de luz se acortan a escasas 5 o 6 hs como mucho. Acá están las fotos:
Kit Harington e Ian Glenn
Imágenes del rodaje
Las demás imágenes en el enlace.
Ademas se confirmo el avistamiento de un actor que interpreto a un personaje que no se creía que se volvería a ver…

La gente de WoW ha encontrado la información que plantea el regreso de David Bradley, el actor que personifico al odiado Lord Walder Frey y que fue ajusticiado por Arya en la ultima temporada. Dudo que haya sobrevivido así que tenemos tres posibilidades, o regresara bajo la forma de un flashback, o Arya haciendo uso de sus artes como HsR se apoderara del rol o los buenos de Benioff y Weiss no están trolleando como hicieron con Sibel Kekilli que apareció incluso junto a Conleth Hill en España durante el rodaje de la temporada pasada.
Recuerdo que una usuario había comentado que no habría mas de estos personajes dando vueltas…LadySeawoth, teléfono para usted…
En otra noticia tenemos a mega troll de Maisie Williams haciendo de las suyas en una entrevista donde promocionaba su nueva serie que se transmitirá via Netflix, iBoy. 


Comenta Maisie que la serie,Game of Thrones, es “muy excitante,especialmente el final” y que los escritores” mantienen las tramas de los personajes bajo secreto” y que los actores” también terminan especulando tanto como los fans de las serie” y ademas agrego “que a veces se van de copas con amigos y que tienen que tener cuidado con lo que dicen porque a veces no se sabe quien esta escuchando”

También dijo que aún no había recibido los guiones de la octava temporada lo que implica que podría aparecer en la misma.

Y  ahora vienen spoilers mayores, si no te interesa ni siquiera hagas click en mostrar…

Regreso a las andadas el usuario que filtro los guoones de la próxima temporada y ahora confirmo la pesadilla de muchos…que el Jonerys seria ardiente y que hay una escena de sexo entre Jon Snow y Emilia Clarke, aunque como sabemos, emilia ya comento que los desnudos no le agradaban.

Y por si no fuera poco, se filtraron seis paginas del guion en Reddit, y Frikidoctor realizo un video analizándolo. La primera pagina involucra a Walder Frey y como vimos mas arriba, sabemos que aparece de nuevo así que aunque el guion no sea como lo vemos, la escena esta cuanto menos, confirmada. Y que Arya tomo el rostro de Lord Frey y comienza a cortar cabezas de Freys a diestra y siniestra. Les dejo el resto del video asi le dan un vistazo.

En otra filtración se nos muestra una escena donde se ve a Bran en las criptas de un castillo o unas mazmorras,en un flashback, allí, de alguna manera mantiene diálogos con las personas involucradas, lo que profundizaría aun mas la idea nacida en la temporada anterior de que puede influenciar en el pasado, mas detalles en la imagen:

Seguimos con los spoilers. en este caso involucra a una escena de suma importancia y que levantara polvareda y es la muerte de Meñique a manos de Arya. Según lo filtrado Bran desconfia de Sansa y se lo dice a Arya, esta investiga y encuentra la carta de Meñique a Robb. Bran encuentra mas información de Meñique y la comparte con Arya. Esta discute con Sansa. al final de la temporada vemos que Sansa jugo con todos, incluido Meñique y este huye. sin embargo es perseguido por Arya y en una escena descripta como “una ejecución brutal” y que contendría mucho CGI, Meñique es asesinado, el autor de la filtración cree que seria asesinado mediante la manada de lobos que comanda Nymeria, la loba huargo de Arya y que se presume que se reencontrarían en algún momento de la temporada.

Fuente 1
Fuente 2

Estas ultimas noticias fueron provistas por LadySeaworth a quien le agradezco sobremanera su aporte.

Deja un mensaje