Netflix: Lo que se Viene (Junio 2019)

Agradezco la informacion brindada en este tema a mi gran amiogo Snot, de otro sitio.

 

renueva su catálogo.
Entramos en el 6to. mes del año, el mes junio, y será otro gran mes (o más o menos) para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales
Este mes trae consigo el estreno de la 3ra. temporada de el thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland en Designated Survivor, también llega el estreno de la 5ta. temporada de la serie que te hará odiar la tecnología en Black Mirror, también el esperado estreno de la 2da. temporada de la gran serie de misterio, Sci-Fi & thriller Dark. Y por último tenemos la 3ra.y última temporada, el final de cierre de la serie de Jessica Jones. Como se recuerda, la alianza entre Marvel y Netflix terminó hace unos meses. ´´Jessica Jones´´ será la última producción en donde ambas empresas estén involucradas. … Entre otros.
Se acabo el mes de mayo y ya podemos irnos preparando para el mes de junio en la plataforma.
Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta.
Esto es lo que se viene en junio.

Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en el mes demayo, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.

Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos el estreno de del clasico anime Neon Genesis Evangelion

La popular plataforma de streaming confirma el estreno tanto del anime original como de las dos películas: Death (True)2 y The End of Evangelion.
Tras anunciarse a finales del pasado año, finalmente Netflix confirma la fecha de estreno de todos los contenidos relacionados con Evangelion en su plataforma tanto es así, que junto al estreno del clásico y celebrado anime de los 90, podremos disfrutar también de las dos películas de la saga, es decir, Evangelion: Death (True)2 y The End of Evangelion, todo a partir del próximo 21 de junio.

´´Regresa el manganime de culto´´.

La saga Evangelion nos muestra una sociedad futurista en la ciudad de Tokyo-3 en el año 2015 tras el cataclismo ocurrido en 1999 a manos de unos seres conocidos como Ángeles. Tras una gran devastación mundial, la organización NERV debe enfrentarse a los llamados Ángeles mediante enormes máquinas robóticas de guerra o mechas pero solo unos pocos jóvenes pueden pilotar estos gigantes biomecánicos, entre ellos, Shinji Ikari, hijo del jefe de la organización NERV.

Así, y a partir del próximo 21 de junio, podremos revivir el anime al completo de Neon Genesis Evangelion con sus 26 episodios originales disponibles en Netflix, junto al estreno de sus dos películas:

EVANGELION: DEATH (TRUE) 2

Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.

The End of Evangelion

Esta película es un final alternativo a los últimos episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, que tenían lugar en la mente de los personajes principales.

Por otro lado, Netflix se ha hecho con los derechos de otros animes como Ultraman, Ingress, Kakegurui o Revisions, entre otros, junto al próximo estreno de la nueva serie original de Saint Seiya.

Black Mirror

Vuelve ´´Black Mirror´´, la serie que te hará odiar la tecnología
Netflix estrena el 5 de junio los tres nuevos episodios que forman la quinta temporada de esta serie. Uno de ellos tendrá a Miley Cyrus como protagonista.

Black Mirror: ¿Por qué la temporada 5 tiene sólo tres episodios? Charlie Brooker lo explica…

La próxima entrega de la ficción distópica cuenta con tres únicas historias independientes, las mismas que conformaban cada temporada en el formato original.

La quinta temporada de Black Mirror, aclamada serie que explora los avances y los límites de la tecnología a través de distintas historias independientes, está a punto de ver la luz en Netflix. Lo hará el próximo 5 de junio y, recientemente, la plataforma lanzaba el tráiler oficial así como la descripción y elenco de cada uno de los episodios de la nueva entrega: Smithereens (5×01), protagonizado por Andrew Scott, Striking Vipers (5×02) con Anthony Mackie y Rachel, Jack and Ashley Too (5×03), en el que participa la famosa cantante y actriz Miley Cyrus .

En su origen, la ficción constaba de tres episodios por temporada cuando pertenecía a Channel 4, y fue al pasarse a la plataforma de streaming cuando se duplicó el numero de episodios por temporadas. Sobre ello ha hablado el creador de la serie, Charlie Brooker, en declaraciones a Digital Spy, quien asegura que el estreno por separado de Bandersnatch no formaba parte del plan inicial:

Originalmente, Bandersnatch era parte de la temporada cinco. Así que, Striking Vipers fue rodada antes que Bandersnatch
´´Smithereens´´ se solapó, en parte, con Bandersnatch, pero una vez nos pusimos a trabajar más a fondo en él, nos pareció obvio que Bandersnatch era el equivalente de hacer una temporada única para él´´, añade. Recordemos que Bandersnatch fue lanzado como pieza única cinematográfica y fue el primer título de Netflix en ser interactivo.

Tenía más sentido hacerlo como un proyecto único, así que decidimos completar Bandersnatch y lanzarlo antes de las otras tres historias, porque se complementan muy bien unas con otras… y, ¡eso es lo que solíamos hacer al principio!
A esto, Brooker añade que tener más de tres episodios en la próxima temporada implicaría retrasar la fecha de estreno: ´´Era eso o hacer esperar más al espectador. Podríamos haber hecho esperar a todo el mundo… pero pensamos ¡No… mejor decepcionarles antes!´´

Designated Survivor

Se ha lanzado un tráiler de la temporada 3 de Designated Survivor. El thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland regresará con su tercera temporada de 10 episodios el 7 de junio, que se estrenará en Netflix.

Designated Survivor se emitió previamente en ABC durante dos temporadas, desde 2016 hasta 2018, antes de ser cancelada debido a la disminución de las audiencias y una rotación inusualmente alta de los showrunners. Netflix cuatro meses después anunció que recuperaba la serie.

Esta no es la primera vez que Netflix ha ofrecido líneas de vida a programas con problemas, ya que también ha renovado Arrested Development, Lucifer y The Killing para temporadas adicionales después de que fueran abandonadas por sus hogares originales.

La serie nos narra la vida de Tom Kirkman (Sutherland), un miembro de bajo rango del gobierno de los Estados Unidos. Se ve inesperadamente ascendido a presidente después de una explosión durante el discurso sobre el estado de la Unión, que mata a todos los que están por delante suya en la línea de sucesión presidencial. Mientras lucha por asumir responsabilidades para las que nunca estuvo preparado, debe hacer todo lo posible por mantener al país unido, así como a su propia familia, mientras que los responsables del ataque son perseguidos.

LA TEMPORADA 3

La segunda temporada de Designated Survivor terminó con Tom enfrentándose a una campaña para la reelección, y la tercera temporada profundizará en lo que eso conlleva. El mundo competitivo de las campañas políticas se explorará en todo su esplendor. Esto llevará a Tom a preguntarse si tiene la crueldad necesaria para jugar al mismo nivel que sus oponentes.

También trata de abordar el problema de los millones de personas que se sienten marginadas por el sistema y siente la responsabilidad de tratar de arreglarlo.

El tráiler promete más de lo que la serie ha brindado anteriormente. En particular, continuando con el tema principal de un hombre que intenta mantener sus ideales y hacer lo correcto mientras está constantemente sometido a una prueba de moralidad debido al mundo turbio de la política. Es una configuración que tiene mucho potencial de exploración, especialmente en nuestro mundo moderno donde las personas son cínicas sobre las motivaciones de los que están en el poder, desconfían de los medios de comunicación y descartan los hechos y la información con la que no están de acuerdo… A lo largo de los giros y vueltas de su contenido, Designated Survivor siempre ha tenido la política en su corazón, y la temporada 3 parece ser una continuación sólida de esa tradición.

Dark

´´DARK´´ tendrá 8 episodios y estará ambientada en gran parte en el año 2052

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, ´´Dark´´ es la primera serie original de producción alemana de Netflix, ambientada en la ficticia Winden, una ciudad donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años. En la primera temporada, la línea principal fue la del año 2019, pero la serie también viajó al pasado, a los años 1986 y 1953. Para la segunda entrega, de ocho episodios y a estrenarse en junio de 2019, el destino es el futuro.

Con un estilo que recuerda mucho a Stranger Things, también de Netflix, Dark arranca con la misteriosa desaparición de un niño en una localidad alemana. Si ya has visto la primera temporada de Dark (y si no, ojo, porque se avecinan SPOILERS), habréis comprobado que la cosa va mucho más allá, pues en el pueblo de Winden se esconde un misterioso portal donde se unen distintas épocas de la historia. Si bien comprobamos que la línea temporal principal es la época actual (es decir, el año 2019), en Dark temporada 1 veíamos otros años como 1953 o 1986.

´´Dark´´ rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial cuando apareció en diciembre de 2017 y por eso, Netflix decidió renovar la serie alemana para una segunda temporada, después de que Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), al final de la primera entrega, viajara al año 2052. Es decir, los nuevos episodios de la serie alemana explorarán un futuro aparentemente castigado por la oscuridad.

Antes de su lanzamiento, ´´Dark´´ fue comparada con ´´Stranger Things´´ por partir de la desaparición de un niño en un pequeño pueblo, pero conforme pasaron los capítulos, la serie alemana destacó por sí misma, como un thriller de viajes en el tiempo tan intrincado que es difícil seguirle el paso no solo por sus varias líneas de tiempo, sino también por la evolución de los personajes.
Tal como reza el tráiler, Dark temporada 2 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de junio de 2019

Jessica Jones

a plataforma digital Netflix acaba de publicar un nuevo afiche de la serie ´´Jessica Jones´´. El arte corresponde a la tercera y última temporada de la serie de Marvel.

Como se recuerda, la alianza entre Marvel y Netflix terminó hace unos meses. ´´Jessica Jones´´ será la última producción en donde ambas empresas estén involucradas.

´´Todo cambia, y nada cambia realmente. La gente muere, nacen nuevas personas y nosotros existimos en el medio´´. La temporada final de Jessica Jones de Marvel llegará próximamente”, dice en el mensaje de Netflix en Twitter.

La primera temporada de ´´Jessica Jones´´ se inició el 20 de noviembre de 2015 en medio de gran expectativa por parte de todos los fanáticos de Marvel. La serie tuvo un mediano éxito hasta que Disney decidió iniciar su proyecto de servicio streaming.

´´Marvels Jessica Jones´´ o simplemente ´´Jessica Jones´´ es una serie de televisión norteamericana creada para Netflix por Melissa Rosenberg, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre.

I Am Mother

´´I am Mother´´, lo nuevo de Netflix es un robot que se convierte en madre del último ser humano en un mundo post-apocalíptico.

Una nueva película de ciencia ficción post-apocalíptica está por llegar a Netflix, donde lo más interesante, a reservas de verla por completo y tener una opinión completa, es su planteamiento. Estamos en un futuro donde la raza humana se ha extinto, pero un robot es programado para criar a una niña que, se supone, es la primera de una nueva generación de humanos.

La película se llama I am Mother y nos relata la historia de Madre, un robot con (obviamente) inteligencia artificial que se encarga del cuidado de una niña a quien le hace creer que el mundo se ha acabado y ella es la esperanza para dar vida a un nueva sociedad. Sin embargo, puede que todo lo que dice Madre no sea tal cual como ella lo cuenta.

´´En este thriller de ciencia ficción, la humanidad prácticamente se ha extinguido. Madre, un robot diseñado para repoblar el mundo, cría a la primera persona de la nueva generación (Clara Rugaard). Su relación se ve amenazada cuando una desconocida malherida (Hilary Swank) aparece con noticias que contradicen todo lo que Madre le ha contado del mundo exterior.´´

Como vimos, se trata de una extraña mezcla entre Ex Machina, Fallout y otros acercamientos a esta idea del fin del mundo, donde la parte atractiva se centra en el robot y sus motivos. ¿Qué es lo que realmente pasó? ¿Quién está detrás de Madre? ¿Las máquinas dominan al mundo? ¿Madre nos ha mentido?

I am Mother no es una película original de Netflix, pero sí se encargará de la distribución mundial dentro de su plataforma. La cinta es australiana y fue dirigida por Grant Sputore con un guión de Michael Lloyd Green. Debutó a inicio de año en el festival de Sundance y ahora está por llegar a nuestras pantallas.

Netflix estrenará I am Mother el próximo 7 de junio.

El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.

«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»

Series y películas que llegan en junio de 2019

1 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Arthdal Chronicles
• Oh, Ramona!
• 50/50
• A.I. Artificial Intelligence
• Anohana: The Flower We Saw That Day
• Batman Begins
• Cabaret
• Carrie
• Cat on a Hot Tin Roof
• Dynasty – Temporada 2)
• Good Night, and Good Luck
• Gran Torino
• Life in the Doghouse
• Madagascar: Escape 2 Africa
• Magic Mike
• Network
• Platoon
• Prosecuting Evil: The Extraordinary World Of Ben Ferencz
• Satan & Adam
• Small Soldiers
• The Dark Knight
• The Phantom of the Opera
• The Space Between Us
• What a Girl Wants

3 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Documentary Now! – Temporada 3
• Malibu Rescue – The Series

4 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Miranda Sings Live…Your Welcome

5 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• A Silent Voice
• Black Mirror – Temporada 5
• Dr. Seuss’ The Grinch

6 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Alles ist gut
• Todos lo saben

7 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• 3% – Temporada 3
• Belmonte
• The Black Godfather
• The Chef Show
• Designated Survivor – Temporada 3
• Elisa & Marcela
• I Am Mother
• Pachamama
• Rock My Heart
• Super Monsters Monster Pets
• Tales of the City

8 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Berlin, I Love You

11 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Ralph Breaks the Internet

12 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Jo Koy: Comin’ In Hot
• Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese

13 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• The 3rd Eye 2
• Jinn
• Kakegurui xx

14 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Aggretsuko – Temporada 2
• The Alcàsser Murders
• Awake: The Million Dollar Game
• Charité at War
• Cinderella Pop
• Girlfriends’ Guide to Divorce – Temporada 5
• Leila
• Life Overtakes Me
• Marlon – Temporada 2
• Murder Mystery
• Unité 42

15 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Grey’s Anatomy – Temporada 15

16 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Cop Car

17 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• The Missing – Temporada 3

18 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Adam Devine: Best Time of Our Lives
• Big Kill

19 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Beats
• The Edge of Democracy

20 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Le Chant du Loup

21 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Ad Vitam
• Bolívar
• The Casketeers – Temporada 2
• The Confession Tapes – Temporada 2
• Dark – Temporada 2
• The End of Evangelion
• EVANGELION: DEATH (TRUE)²
• Girls Incarcerated – Temporada 2
• GO! Live Your Way– Temporada 2
• Jaoon Kahan Bata Ae Dil
• La misma sangre
• Mr. Iglesias
• Neon Genesis Evangelion
• Shooter – Temporada 3

24 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Forest of Piano – Temporada 2

25 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Mike Epps: Only One Mike

26 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• The Golem
• Spider-Man: Into the Spider-Verse
• The Zookeeper

27 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Answer for Heaven

28 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• 20th Century Women
• 7SEEDS
• Dope – Temporada 3
• Exhibit A
• Instant Hotel – Temporada 2
• Motown Magic – Temporada 2
• Paquita Salas – Temporada 3
• The Chosen One

29 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Scare Tactics – Temporadas 4 y 5

30 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Madam Secretary – Temporada 5
• Marvel’s Jessica Jones – Temporada 3
• Trinkets

Series y películas que se van en junio de 2019

1 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• An Extremely Goofy Movie
• Apollo 13
• Cold in July
• 101 Dalmatians
• The Fox and the Hound 2
• The Jungle Book: Mowgli’s Story
• Doom
• Freddy vs. Jason
• Friday the 13th
• Honey, We Shrunk Ourselves
• I Am Legend
• In the Army Now
• Inspector Gadget 2
• Jason X
• Kill Bill: Vol. 1
• Kill Bill: Vol. 2
• Legally Blonde
• Legally Blonde 2: Red, White & Blonde
• My Bloody Valentine
• Playing It Cool
• Pretty in Pink
• Reindeer Games
• Stargate
• Terminator Salvation
• The Bone Collector
• The Constant Gardener

4 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• District 9

5 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Guardians of the Galaxy Vol. 2

6 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• The Soloist

14 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Grand Designs: Australia – Temporada 4
• I Own Australia’s Best Home – Temporada 1
• I Own Britain’s Best Home – Temporada 1
• Mother

15 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Apocalypse Now
• Minimalism: A Documentary About the Important Things
• National Lampoon’s Van Wilder
• The Pianist

16 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Death Race

24 de junio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Mulan 2

• Marvel’s Jessica Jones – Temporada 3 (próximamente, en el mes de junio)
• Cleptómanas (próximamente, en el mes de junio)
• Blue Jasmine (1 de junio)
• Supersalidos (1 de junio)
• Moneyball: rompiendo las reglas (1 de junio)
• Los vigilantes de Malibú: la serie (3 de junio)
• Black Mirror – Temporada 5 (5 de junio)
• Thor: Ragnarok (5 de junio)
• Historias de San Francisco (7 de junio))
• Pachamama (7 de junio)
• Elisa y Marcela (7 de junio)
• I am mother (7 de junio)
• Sucesor designado– Temporada 3 (7 de junio)
• Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan story by Martin Scorsese (12 de junio)
• Captain America: Civil War (13 de junio)
• Cenicienta pop (14 de junio)
• El caso Alcàsser (14 de junio)
• Aggretsuko – Temporada 2 (14 de junio)
• Criminales en el mar (14 de junio)
• El gran Gatsby (15 de junio)
• Beats (19 de junio)
• El canto del lobo (20 de junio)
• Dark – Temporada 2 (21 de junio)
• Neon Genesis Evangelion (21 de junio)
• Go! Vive a tu manera – Temporada 2 (21 de junio)
• La misma sangre (21 de junio)
• Wonder Woman (22 de junio)
• Wonder (22 de junio)
• Paquita Salas – Temporada 3 (26 de junio)
• 7seeds (28 de junio)
• Doce por siempre (28 de junio)
• Glee – Temporadas 1–6 (30 de junio)

• Marvel’s Jessica Jones – Temporada 3 (próximamente, en el mes de junio)
• Los 100 – Temporada 5 (1 de junio)
• Oh, Ramona! (1 de junio)
• Ghost: la sombra del amor (1 de junio)
• La vida en la casa del perro (1 de junio)
• El señor de los anillos: la comunidad del anillo (1 de junio)
• Cazafantasmas (1 de junio)
• Guardianes de la galaxia – Temporada 3 (1 de junio)
• Pokémon Sol y Luna – Ultraaventuras – Temporada 2 (1 de junio)
• Angry Birds, la película – Temporada 3 (1 de junio)
• Los vigilantes de Malibú: la serie (3 de junio)
• Black Mirror – Temporada 5 (5 de junio)
• Happy! – Temporada 2 (5 de junio)
• Historias de San Francisco – Miniserie (7 de junio)
• Elisa y Marcela (7 de junio)
• 3% – Temporada 3 (7 de junio)
• Pachamama (7 de junio)
• The Chef Show (7 de junio)
• Designated Survivor – Temporada 3 (7 de junio)
• El bebé de Bridget Jones (10 de junio)
• La chica del tren (10 de junio)
• Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese (12 de junio)
• Kakegurui XX (13 de junio)
• Misterio a bordo(14 de junio)
• Aggretsuko – Temporada 2 (14 de junio)
• Adam Devine: best time of our lives (18 de junio)
• Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers (18 de junio)
• Beats (19 de junio)
• Dark – Temporada 2 (21 de junio)
• The Confession Tapes – Temporada 2 (21 de junio)
• La misma sangre (21 de junio)
• Neon Genesis Evangelion (21 de junio)
• Go! Vive a tu manera – Temporada 2 (21 de junio)
• El bosque del piano – Temporada 2 (24 de junio)
• Daniel Sosa: maleducado (27 de junio)
• Paquita Salas – Temporada 3 (28 de junio)
• 7seeds (28 de junio)
• Shaft (28 de junio)
• Elementary – Temporada 6 (30 de junio)
• Glee – Temporadas 1–6 (30 de junio)
• No respires (30 de junio)

• Marvel’s Jessica Jones – Temporada 3 (próximamente, en el mes de junio)
• Trinkets (próximamente, en el mes de junio)
• Los 100 – Temporada 5 (1 de junio)
• Ghost: la sombra del amor (1 de junio)
• Cazafantasmas (1 de junio)
• Yo soy Sam (1 de junio)
• Oh, Ramona! (1 de junio)
• Los vigilantes de Malibú: la serie (3 de junio)
• Happy!– Temporada 2 (5 de junio)
• Black Mirror – Temporada 5 (5 de junio)
• 3% Temporada 3 (7 de junio)
• Elisa y Marcela (7 de junio)
• Historias de San Francisco – Miniserie (7 de junio)
• The Chef Show (7 de junio)
• Pachamama (7 de junio)
• Supermonstruos: mascotas monstruosas (7 de junio)
• Designated Survivor – Temporada 3 (7 de junio)
• Billions – Temporada 4 (8 de junio)
• La chica del tren (10 de junio)
• El bebé de Bridget Jones (10 de junio)
• Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese (12 de junio)
• Kakegurui XX (13 de junio)
• Aggretsuko – Temporada 2 (14 de junio)
• Misterio a bordo (14 de junio)
• Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers (18 de junio)
• Beats (19 de junio)
• Al filo de la democracia (19 de junio)
• Bolívar: una lucha admirable (21 de junio)
• Go! Vive a tu manera – Temporada 2 (21 de junio)
• Neon Genesis Evangelion (21 de junio)
• Dark – Temporada 2 (21 de junio)
• El bosque del piano – Temporada 2 (24 de junio)
• Daniel Sosa: maleducado (27 de junio)
• Shaft (28 de junio)
• Motown Magic – Temporada 2 (28 de junio)
• 7seeds (28 de junio)
• La vigilante del futuro: Ghost in the shell (28 de junio)
• Glee – Temporadas 1–6 (30 de junio)
• XXX: Reactivado (30 de junio)

• Marvel’s Jessica Jones – Temporada 3 (próximamente, en el mes de junio)
• Cazafantasmas (1 de junio)
• Yo soy Sam (1 de junio)
• La vida en la casa del perro (1 de junio)
• Ghost: la sombra del amor (1 de junio)
• Los 100 – Temporada 5 (1 de junio)
• Oh, Ramona! (1 de junio)
• Los vigilantes de Malibú: la serie (3 de junio)
• Black Mirror – Temporada 5 (5 de junio)
• Happy! – Temporada 2 (5 de junio)
• Designated Survivor – Temporada 3 (7 de junio)
• Pachamama (7 de junio)
• Elisa y Marcela (7 de junio)
• Historias de San Francisco – Miniserie (7 de junio)
• The Chef Show (7 de junio)
• Supermonstruos: mascotas monstruosas (7 de junio)
• 3% – Temporada 3 (7 de junio)
• Billions – Temporada 4 (8 de junio)
• El bebé de Bridget Jones (10 de junio)
• La chica del tren (10 de junio)
• Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese (12 de junio)
• Kakegurui XX (13 de junio)
• Aggretsuko – Temporada 2 (14 de junio)
• Misterio a bordo (14 de junio)
• Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers (18 de junio)
• Al filo de la democracia (19 de junio)
• Beats (19 de junio)
• Neon Genesis Evangelion (21 de junio)
• The Confession Tapes – Temporada 2 (21 de junio)
• Go! Vive a tu manera – Temporada 2 (21 de junio)
• Bolívar: una lucha admirable (21 de junio)
• Dark – Temporada 2 (21 de junio)
• El bosque del piano – Temporada 2 (24 de junio)
• La vigilante del futuro: Ghost in the shell (28 de junio)
• Shaft (28 de junio)
• Motown Magic – Temporada 2 (28 de junio)
• 7seeds (28 de junio)
• XXX: Reactivado (30 de junio)
• Glee – Temporadas 1–6 (30 de junio)

Deja un mensaje