Netflix: Lo que se Viene (Julio 2019)

Series, películas y documentales…
Este mes regresan títulos interesantes originales y esperados. Julio en Netflix.
Esto es lo más resaltante que pude recopilar, en fin
.

renueva su catálogo.
Todo un logro de haber sobrevivido la primera mitad de 2019.
Entramos en el 7 (séptimo) mes del año, el mes julio, y será otro gran mes (o más o menos) para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales
Este mes trae consigo el estreno y gran regreso con su 3ra. temporada de La Casa de Papel., Violencia, rescate, un asalto para ´´liarla pardísima´´… y una sorpresa inesperada al final. Netflix acaba de dar a conocer los nombres de ciudades de los nuevos integrantes de la banda que veremos en la tercera temporada. Y ya estamos deseando que se estrene. También llega el estreno de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco., En el marco de la Anime Japan 2019, la compañía de Los Gatos, California reveló que el viernes 19 de julio es el día seleccionado para el estreno de la tira basada en el popular manga creado por Masami Kurumada en 1985. También llega el estreno de otro animé Kengan Ashura, la adaptación del famoso manga de Yabako Sandrovich anunciada el pasado verano. ¿Cómo? Revelando el equipo de seiyuu, así como la fecha de estreno El próximo 31 de julio. Sandrovich quien inició la andadura de “Kengan Ashura” con las ilustraciones de Daromeon en la aplicación Manga ONE en 2012 y terminó la serie el 9 de agosto, pero el pasado 17 de enero se lanzó un nuevo arco en la aplicación que sirvió a Netflix como excusa para ampliar su catálogo de animación con una buena alternativa a “Baki”.
Y por último tenemos el gran regreso y estreno de la temporada 3ra de Stranger Things. La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio y la historia tomará un giro notablemente oscuro. Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, han declarado, que esta nueva temporada es la más divertida aunque avisan que también es la más “terrorífica e intensa”. “Es una salvaje mezcla de tonos que pensamos que realmente diferencia a esta temporada”, afirman. Entre otros…
Se acabo el mes de junio y ya podemos irnos preparando para el mes de julio en la plataforma.
Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta.
Esto es lo que se viene en julio.

Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en el mes de julio, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.

Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos el estreno de el clasico animé:

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Netflix dio a conocer la fecha de estreno de uno de sus proyectos más esperados en materia de anime: su adaptación en CGI de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco.

Como habíamos anticipado, se sabe que la primera temporada contará con un total de doce episodios de 30 minutos de duración cada uno, los cuales narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.


La serie estará a cargo de Kurumada Productions y Toei Animation (responsable de otros éxitos del anime como Dragon Ball y Sailor Moon) y seguirá las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes son los protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada uno de estos individuo usa, a su vez, una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, por lo que son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo, los cuales están empeñados en destruir a la humanidad.

La Casa de Papel

Ya va quedando menos para el regreso de ´´La casa de papel´´ y cada día estamos más nerviosos. Primero porque tenemos una ansiedad incontrolable porque vuelva la serie y segundo porque Netflix no nos lo está poniendo nada fácil con sus tráilers. Hace unas semanas nos dieron a conocer el tráiler completo oficial, de más de dos minutos de duración, en el que vemos cómo el equipo del profesor es reunido de nuevo con objeto de rescatar a Río y de liarla muy parda.




Para embarcarse en esta nueva aventura que protagonizará la tercera temporada de La casa de papel, es necesario volver a reunir a la banda al completo. Además, habrá nuevos miembros que no colaboraron en el primer atraco y otros que se unieron al final del robo. Para que todo salga según lo previsto, El profesor sabe que son necesarios nuevos apodos para estos integrantes y, como no podía ser de otra manera, corresponden a nombres de ciudades repartidas por el globo. Netflix y El profesor les han dado la bienvenida con un vídeo en Instagram y los nombres escogidos son: Estocolmo, Bogotá, Lisboa, Marsella y Palermo.

´´…Somos la resistencia y no nos vamos a esconder…´´

´´La casa de papel´´ logró en noviembre de 2018 el Emmy Internacional en la categoría de mejor drama, en unos premios que reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos.

La serie competía frente a Urban myths, del Reino Unido Um contra todos, de Brasil e Inside edge, de India. ´´Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado´´, señaló a Efe el creador de la serie, Álex Pina, que ha sido fichado por Netflix como desarrollador propio de producciones.

Kengan Ashura

´´Las peleas a muerte llegarán a la plataforma este invierno´´. Las arenas de gladiadores eran habituales en el Japón del Edo. En ellas, los empresarios y comerciantes más ricos contrataban gladiadores para luchar en combates sin armas a vida o muerte. Toki Taouma,apodado “Ashura“, se une a estas arenas y devasta a sus oponentes. Su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos llama la atención de los grandes empresarios, entre ellos el presidente del Grupo Nogi, Nogi Hideki.

Los californianos lo quieren todo no solo codearse con los grandes estudios de Hollywood, sino también ser un referente internacional en la producción de anime. No es de extrañar que la presencia este año de Netflix en la Anime Japan esté siendo bastante destacada, y que sus novedades atraigan las miradas de toda la comunidad.

Al evento el estudio no solo llevaba la esperada fecha de estreno de “Neon Genesis Evangelion”. En sus anuncios también se colaba la presentación oficial de “Kengan Ashura”, la adaptación del famoso manga de Yabako Sandrovich anunciada el pasado verano. ¿Cómo? Revelando el equipo de seiyuu, así como la fecha de estreno El próximo 31 de julio.

Las voces que darán vida al material serán las de Tatsuhisa Suzuki como Oma Tokita, Cho como Kazuo Yamashita, Hideki Nogi como Jouji Nakata, Yumi Uchiyama como Kaede Akiyama, Hayato Kaneko como Rihito, Tetsu Inada como Jun Sekibayashi, Junya Enoki como Cosmo Imai, y Daisuke Namikawa como Setsuna Kiryu. A ellos además se une una larga lista de compañeros.

Al frente de la producción estará Seiji Kishi (“Danganronpa The Animation”, “Yuki Yuna Is a Hero”), quien trabaja bajo el sello de Larx Entertainment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!, The Heroic Legend of Arslan) firma la composición, Kazuaki Morita (“Tsuki ga Kirei”, “Assassination Classroom”) los diseños de personaje, y Yasuharu Takanashi (“Fairy Tail”, “Naruto Shippuden”) del Team-MAX, la música.

Stranger Things

En esta nueva aventura, Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaghlin), Max (Sadie Sink) y Will (Noah Schnapp) deberán volver a pelear contra el Demogorgon.

Los nuevos episodios de Stranger Things transcurrirán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada. Levy confirmó en una entrevista que abordarán las relaciones que iniciaron en la temporada pasada: Mike e Eleven y también la de Mad Max y Lucas.
“Son jóvenes de 13 o 14 años, ¿qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”, señaló Levy en The Hollywood Reporter.

El hecho de que transcurra en verano supondrá un cambio radical en los escenarios. Es decir, no tendrá que ver con el colegio, sino con la piscina, los campamentos, desfiles y fuegos artificiales del 4 de Julio. Según el productor, el ambiente será de diversión y relax, pero luego se pondrá, inevitablemente, súper tenebrosa.
Asimismo, el monstruo de sombras volverá a aparecer. Acechará dentro y fuera de Upside Down y estará más decidido en alcanzar sus objetivos utilizando nuevas estrategias. Sin duda, la tercera temporada ahondará más en la mitología Del revés. En concreto, del Shadow Monster.



TÍTULOS DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE STRANGER THINGS 3

Netflix compartió un nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things en el que aporta nueva información muy relevante: el título de todos y cada uno de los ocho episodios. Estos son los títulos:

Suzie, do you copy? (Suzie, ¿me recibes?)
The Mall Rats (Ratas de centro comercial)
The Case of the Missing Lifeguard” (El caso de la socorrista desaparecida)
The Sauna Test (La prueba de la sauna)
The Source (El origen)
The Birthday (El aniversario)
The Bite (La mordedura)
The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)
Starcourt es el nombre del centro comercial en el que trabaja Steve y que va a ser el escenario más relevante de la tercera temporada junto a la piscina de verano.

El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.

«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»

1 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Designated Survivor: 60 días – Temporada 1 / Un capítulo por semana (ORIGINAL DE NETFLIX)

Blade Runner: The Final Cut

Denis Villeneuve nos regala una sólida ´´secuela´´ de una de las películas de ciencia ficción más aclamadas de la historia. En esta ocasión nos encontramos con la historia de K (Ryan Gosling) que en una de sus salidas como blade runner se encuentra con unos huesos misteriosos.

• Réquiem por un sueño
• Tres reyes
• Elizabeth: La edad de oro
• Capitán Fantástico
• Jack el cazagigantes
• En busca del destino
• La provocación
• Crónicas del rock and roll: La historia de Alan Freed
• Cobra
• El contador de Auschwitz
• Swiped
• Locos al volante
• La guerra contra las mujeres
• Las aventuras de Pluto Nash
• Gerónimo: Una leyenda americana
• Capitanes intrépidos
• Mickey: Aventuras sobre ruedas – Temporada 2
• Samurai 7 – Temporada 1
• RuPaul’s Drag Race – Temporada 10
• Rabbids Invasion – Temporada 4
• Paprika – Temporada 1
• Katherine Ryan: Glitter Room – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)
• NOVA: Túnel de fuga del Holocausto
• Todo sobre mi desmadre
• Protegiendo al enemigo
• Van Helsing: El cazador de monstruos
• Como si fuera la primera vez
• Alvin y las ardillas conocen al Hombre lobo
DanMachi: Arrow of Orion

2 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Historias de amor en Bangkok: Súplica – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

3 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Los últimos zares – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

4 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Stranger Things – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

6 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• A rienda suelta – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

10 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Parchís: El documental (ORIGINAL DE NETFLIX)

Gran ataque de nostalgia en forma de este documental que repasará uno de los grupos infantiles más importantes que ha tenido España en su historia reciente.

• Reunión Familiar – Parte 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

11 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Cities of Last Things (ORIGINAL DE NETFLIX)

12 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Bonusfamiljen – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia – Parte 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• El secuestro de Stella (ORIGINAL DE NETFLIX)
• A quemarropa (ORIGINAL DE NETFLIX)
• 4 latas (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Las crónicas del taco – Volumen 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Vera: Canciones del corazón – Colección 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• La máxima promesa – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Blown Away – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Tú, yo y ella – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)

16 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• El hombre, el monstruo, el misterio (ORIGINAL DE NETFLIX)

17 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Pinky Malinky – Parte 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)

18 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Obsesión Secreta(ORIGINAL DE NETFLIX)

19 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• La Casa de Papel – Parte 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Queer Eye – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Comedians in Cars Getting Coffee: Novedad del 2019: Nueva temporada (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Last Chance U: Indy – Parte 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• ¡Ay, mi madre!

20 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Al final del túnel

25 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Otra vida – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Aunque no lo parezca por las pocas imágenes que hay de la serie, la nueva serie de Katee Sackhoff, Justin Chatwin, Selma Blair y Tyler Hoechlin es un thriller de ciencia ficción en el que un grupo de astronautas se embarcan en una misión para explorar un raro artefacto extraterrestre.

• Workin’ Moms – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

26 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Orange Is the New Black – Temporada 7 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Mi primer amor de verdad – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• La peor bruja – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Sugar Rush – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Chicas con pelotas (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Amigos de armas
• El hijo

28 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Sing: ¡Ven y canta!

30 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Whitney Cummings: Can I Touch It? – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

31 de julio

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Kengan Ashura – Parte 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• The Letdown – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Operación Hermanos (ORIGINAL DE NETFLIX)

publinews.gt/cuatrobastardos/warp.la/meristation/Sensacine/elséptimoarte
/esquire/espinof/formulatv/elmundo/Fotogramas/VOGUE/xataca/Hipertextual/liverarte
/IMDB/Netflix/Snot

Deja un mensaje