Netflix: Lo que se Viene (Agosto 2019)

 

Cortesía del genio snot311 quien gentilmente cedio ( bah el sabe que es afano igual ajajaja) la info.

renueva su catálogo.
Entramos en el 8vo. mes del año, el mes de agosto, y será otro gran mes (o más o menos) para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales
Este mes trae consigo el estreno de la 3ra. temporada de GLOW, la lucha de Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) por triunfar con su espectáculo de wrestling y poner en orden sus vidas personales. Los diez nuevos episodios llegarán el 9 de agosto a la plataforma de streaming. ¿Qué les deparará a las chicas en Las Vegas? Parece que nada bueno. También llega el estreno de la serie española basada en sueños de juventud a toda velocidad en 45 Revoluciones, esta historia fue creada por Ramón Campos a los mandos de Bambú Producciones, compañía que tras éxitos como Velvet, Bajo sospecha, Las chicas del cable o Fariña. La historia traslada al espectador a 1962 para seguir las andanzas de tres personajes por cumplir un sueño Robert, aspirante a estrella del rock que busca una oportunidad saltando como espontáneo en una de las Mantinales del Price. También llega el estreno de la 1ra. temporada de la estrella de ´´The Raid & Headshot´´ protagoniza la nueva serie de fantasía y artes marciales en Wu Assassins,. También llega el estreno de la adaptación animada del cómic en Cannon Busters, dirigida por LeSean Thomas (Axe Cop, Guardianes de la galaxia, Ultimate Spider-Man, Las Tortugas Ninjas, La leyenda de Korra, Batman, Ben 10, Black Dynamite, Scooby Doo..) Y por último tenemos el estreno de la ambiciosa serie, que será la precuela de la mítica cinta de 1982: en The Dark Crystal: Age of Resistance, una nueva historia que se desarrollará muchos años antes de los eventos de The Dark Crystal, pero que nos servirá para entender el origen de todo el conflicto. Netflix anunció una importante alianza con The Jim Henson Company para desarrollar una precuela de The Dark Crystal en forma de serie, la cual contará con la dirección de Louis Leterrier, el diseño de Jim Henson’s Creature Shop y la colaboración especial de Brian Froud, quien realizó el diseño conceptual original de las criaturas de la cinta de 1982. Entre otros…Se acabo el mes de julio y ya podemos irnos preparando para el mes de agosto en la plataforma. Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta. Esto es lo que se viene en agosto.

Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en el mes de julio, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.

Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos el estreno de la adaptción animada: Cannon Busters

Hace unos años, LeSean Thomas puso en marcha un Kickstarter para hacer una adaptación animada de su cómic Cannon Busters. Produjo este episodio junto con Tim Yoon (los dos han trabajado juntos en otras series de animación como ´´The Legend of Korra´´ y se publicó para los backers del kickstarter en 2016.

Connon Busters es una serie de animación que sigue las aventuras de SAM, un robot de amistad de alta gama. Este robot quiere reunirse con su mejor amigo Kelby, el heredero desaparecido de un reino cercano. Para ello, SAM cuenta con la ayuda de Casey Turnbusckle y Philly the Kid. Mientras el primero es un robot de reparación anticuado y resistente que busca una actualización, el segundo es un fugitivo temerario y mortal. Durante esta aventura, el trío se encuentra con el mejor espadachín del momento y un Codillac Eldorado que se transforma en un robot inteligente y sensible. Juntos, se embarcan en una aventura en un mundo fantástico y peligroso en busca de Kelby.

Esta serie, original de LeSean Thomas, está dirigida y producida por el mismo también. El guión está realizado por Natasha Allegri (Hora de aventuras), Anne Toole (Alles Liebe, Annette), Nilah Magruder (Dinotrux) y el propio creador. La producción corre a cargo de Manga Entertainment y Satelight.

Un año después anunciaron que Netflix produciría esta serie de 12 episodios ambientada en la tierra fantástica de Gearbolt.

Wu Assassins

Netflix ha mostrado el primer tráiler de Wu Assassins, su próxima serie de fantasía y artes marciales de diez episodios y que llegará este mes de agosto. La serie cuenta con un reparto y una historia que tal vez hagan las delicias de los fans del género.
Wu Assassins presenta a Kai Jin,un joven chef del barrio chino de San Francisco, que verá cambiar su vida al obtener los antiguos poderes mortales de la Tríada China conocida como ´´Wu Xing´´. Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai se convierte a regañadientes en el asesino del título, utilizando sus habilidades en las artes marciales para frenar los poderes sobrenaturales de villanos que amenazan con usarlos para destruir el mundo.



La serie también cuenta con un espectacular reparto formado por la estrella de The Raid, Iko Uwais, Byron Mann, Mark Dacascos o el veterano Tzi Ma entre muchos otros.

Wu Assassins constará de diez episodios de una hora de duración dirigidos por veteranos de la acción y la fantasía como Toa Fraser, Michael Nankin o Stephen Fung.Sus aires de película de cine de barrio de la vieja escuela convierten a la serie en uno de los platos más apetecibles y refrescantes. Saldremos de dudas el próximo 8 de agosto.

45 Revoluciones

45 revoluciones va a toda velocidad. Los personajes hablan muy rápido. La cámara se mueve rápido. El montaje imprime más velocidad aún, con la pantalla dividida en ocasiones en dos para mostrar diferentes tomas. El espectador no puede despistarse. Es el ritmo de la juventud, de los cambios de los años sesenta, la velocidad a la que cambiaban las cosas (ahora lo hacen todavía más rápido).
La nueva serie de Antena 3, producida por Bambú, puede recordar visualmente más a Fariña que a Velvet, por mencionar dos de los títulos recientes de la productora. Pero tiene identidad propia gracias al montaje y a la grabación cámara al hombro. Marca de la casa es el cuidado formal en todos los productos de Bambú, y 45 revoluciones no es menos.

La historia traslada al espectador a 1962 para seguir las andanzas de tres personajes: Guillermo Rojas, ejecutivo que quiere abrir su propio sello discográfico para lanzar a los jóvenes que están trayendo aires nuevos procedentes de fuera a la música Maribel, secretaria de Golden Records con una formación musical y unas aspiraciones mayores de las que podría parecer y Robert, aspirante a estrella del rock que busca una oportunidad saltando como espontáneo en una de las Mantinales del Price. Tres personajes con ambiciones y sueños que se unen para tratar de hacerlos realidad mientras que fuera los grises y la Brigada Político Social no ponen las cosas fáciles.


A su favor tienen contar con intérpretes no muy conocidos: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos. Aire fresco en el bucle de intérpretes televisivos en el que vivimos últimamente.

Aunque parece que la industria discográfica solo será la excusa para contar una historia de personajes, sí es llamativa la apuesta por versiones de temas musicales actuales con aires sesenteros en la banda sonora. Bad Romance de Lady Gaga o Human de The Killers suenan adaptados a la época como licencia dramática para tratar de conectar a los jóvenes de ahora con la juventud de entonces con un resultado un tanto peculiar.

45 revoluciones tiene potencial para explotar los elementos que tiene y que en el primer capítulo no llega a aprovechar del todo.

The Dark Crystal: Age of Resistance

En 1982, Jim Henson, el famoso creador de The Muppets, dirigió su segunda película, The Dark Crystal (Cristal oscuro), y la primera fuera de The Muppets, la cual era una aventura sumamente extraña pero a la vez fascinante, que también fue la primera cinta realizada únicamente con marionetas y escenarios fabricados a mano. Su presupuesto fue de 25 millones de dólares, una locura para una producción de este tipo, pero logró recaudar más de 40 millones y se convirtió en toda una película de culto dentro del género fantástico.

Ahora, 37 años después, Netflix prepara el estreno de una ambiciosa serie de televisión que servirá como precuela para la mítica cinta de 1982: The Dark Crystal: Age of Resistance, una nueva historia que se desarrollará muchos años antes de los eventos de The Dark Crystal, pero que nos servirá para entender el origen de todo el conflicto.

La trama de The Dark Crystal es fácil de entender pero sumamente interesante, donde todo comienza con unos seres llamados Urskeks que habitaban el planeta Thra. Un día, el cristal oscuro, su más preciado tesoro y fuente de paz, armonía y sabiduría se rompe, lo que da paso a una serie de cambios.

Es así como los Urskeks se dividen en dos razas, los Mystics, que son sabios que viven meditando lejos de la sociedad, y los Skekses, seres malévolos que extraen la energía del cristal oscuro para mantener su fuerza y el control del Castillo de Cristal. Lo interesante, es que ambas razas mantienen un conexión que hace que cuando uno de los dos sufra una herida o muera, su contraparte en la otra raza sufrirá lo mismo.

La aventura comienza cuando han pasado mil años desde la rotura del cristal oscuro y sólo quedan diez miembros de cada raza. La profecía apuntaba a la restauración del cristal por parte de un joven elfo perteneciente al clan de los Gelflings, lo cual terminaría con el mal. Ante esto, los Skekses se lanzan contra los elfos y los exterminan, pero sin saber que los Mystics rescataron y criaron al último Gelfling, quien tendrá que reparar el cristal.



Reparto de The Dark Crystal: Age of Resistance
No conformes con traer de vuelta una de las historias más respetadas y queridas dentro del género fantástico, Netflix también está apostando todo al reunir un reparto nunca antes visto, que contempla autores de renombre que darán vida a los personajes de The Dark Crystal: Age of Resistance.

Encabezando el reparto están Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (The Witch) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) que darán vida a Rian, Brea y Deet, nuestros tres héroes Gelfling.

El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.

«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»

1 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Capitán América: Civil War
• Alicia a través del espejo
• Tiempos violentos
• El gran pez
Hellsing Ultimate – Temporada 1

• Ergo Proxy – Temporada 1
• Cuando las cigarras lloran – Temporada 1
• El hombre araña
• 28 días
• Desenfrenado
• Firewall
• Loca academia de policía
• Pesadilla en la calle del infierno 3
• Pesadilla en la calle del infierno 4
• Rockeros rebeldes
• Euroviaje censurado
• Novia por contrato
• En la cuerda floja
• Equidad
• Chicas pesadas 2
• Daniel el travieso
• Quiero ser un Thunder
• D.E.B.S.: Espías seductoras
• Inspector Gadget – Temporada 3
• Acampados – Temporada 3
• The Chef’s Line – Temporada 1
• Grand Designs – Temporada 5

2 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Más que madres (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Ad Vitam – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• She-Ra y las princesas del poder – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Dear White People – Volumen 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Derry Girls – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Pregunte a los StoryBots – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
Basketball or Nothing – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

3 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Nadie sabrá nunca

4 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Patriota no deseado con Hasan Minhaj – Volumen 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)

5 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Las mentes del anime (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Los cuentos de Nick – Parte 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• LEGO Marvel Super Heroes: ¡Vengadores reunidos!

6 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Suicide Squad

8 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Wu Assassins – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX
• El director desnudo – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Dollar – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

9 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

GLOW – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX

• Las chicas del cable – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• The Family – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (ORIGINAL DE NETFLIX)
Sintonía – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• Pequeños sabuesos – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

12 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Animales nocturnos

13 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Tiffany Haddish Presents: They Read – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

15 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Cannon Busters – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Juegos sagrados – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Whindersoon Nunes: Adulto – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Actividad paranormal 4

16 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

Mindhunter – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Apache: La vida de Carlos Tévez – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

45 Revoluciones – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Frontera verde – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Mejores que nosotros – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Invasor Zim y el poder del Florpus(ORIGINAL DE NETFLIX)
• La pequeña Suiza (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Sextillizos (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Diagnóstico: Casos sin resolver – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Supermonstruos: Vuelta a clases (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Shakespeare enamorado
• Patch Adams
• 8 Mile: Calle de las ilusiones
• Triunfos robados: llegar para ganar
• Virgen a los 40

20 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Simon Amstell: Set Free – Stand Up (ORIGINAL DE NETFLIX)

21 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• American Factory (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Hyperdrive – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

22 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Love Alarm – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

23 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Hero Mask – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Hero Mask – Temporada 2 (ORIGINAL DE NETFLIX)

• El Pepe, una vida suprema (ORIGINAL DE NETFLIX)

26 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• La razón de estar contigo
• El matrimonio Loving

27 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 7 (ORIGINAL DE NETFLIX)

29 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

• Amor en obras (ORIGINAL DE NETFLIX)

30 de agosto

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)

The Dark Crystal: Age of Resistance – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Carole & Tuesday – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)
• ¿Quién ríe ahora? (ORIGINAL DE NETFLIX)
• Casados con el diseño – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

publinews.gt/cuatrobastardos/warp.la/meristation/Sensacine/elséptimoarte
/esquire/espinof/formulatv/elmundo/Fotogramas/VOGUE/xataca/Hipertextual/liverarte
/IMDB/Netflix/Snot

Deja un mensaje