Más datos sobre Fuego y Sangre

 

Como les contábamos ayer, el 20 de Noviembre se publicará Fuego y Sangre: 300 Años Antes de Juego de Tronos (Historia Targaryen)

 

La reseña del libro dice lo siguiente:

 

La emocionante historia de los Targaryen cobra vida en este magistral trabajo del autor de Canción de Hielo y Fuego, la inspiración de Juego de Tronos de HBO.

Con todo el fuego y la furia que los fans esperan del autor internacionalmente exitoso George R. R. Martin, este es el primer volumen de la historia definitiva en dos partes de los Targaryen en Poniente.

Con todo el fuego y la furia que los fans esperan del autor George R. R. Martin, este es el primer volumen de la historia definitiva (en dos partes) de los Targaryen de Poniente.

Siglos antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, la casa Targaryen, la única familia de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se instaló en Rocadragón. Fuego y Sangre comienza su historia con el legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y continúa relatando las generaciones de Targaryen que lucharon por mantener ese asiento icónico, hasta la guerra civil que casi destruyó a su dinastía.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué se volvió tan mortal visitar a Valyria después de la Maldición? ¿Cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daenerys? Estas son solo algunas de las preguntas que se responden en esta crónica esencial, relatadas por un experto maestre de la Ciudadela y con más de ochenta ilustraciones completamente nuevas en blanco y negro del artista Doug Wheatley. Los lectores han vislumbrado pequeñas partes de esta narración en volúmenes como El Mundo de Hielo y Fuego, pero ahora, por primera vez, se revela el tapiz completo de la historia de los Targaryen.

Con todo el alcance y la grandeza de La Historia de la Decadencia y Caída del Imperio Romano de Gibbon, Fuego y Sangre es el juego de tronos esencial, ofreciendo a los lectores una nueva visión de la dinámica, a menudo sangrienta y siempre fascinante historia de Poniente.

 

El precio de lista para los ejemplares de tapa dura es de USD 27.30. Este consta de 640 páginas y sus dimensiones son 15.5 x 4 x 23.4 centímetros.

 

Las ilustraciones del libro están a cargo del Canadiense Doug Wheatley, quien es un dibujante de cómics, diseñador conceptual e ilustrador que ha trabajado en Star Wars, Aliens, Superman, El Increible Hulk y Conan el Bárbaro, por nombrar solo algunos. Wheatley fue el artista en la adaptación del cómic de la película Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith y contribuyó con ilustraciones para El Mundo de Hielo y Fuego.

 

¿Están interesados en leer este libro? ¿Qué secciones creen que serán las más interesantes? ¿Creen que el Archimaestre Gyldayn será objetivo al contar la historia Targaryen?

 

 

Deja un mensaje