Jaime Lannister de Game of Thrones viene a la Argentina

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su rol en la serie, se suma a la actriz Millie Bobby Brown, la revelación de Stranger Things, como invitados internacionales de Comic-Con.

El actor y director danés Nikolaj Coster-Waldau , conocido en todo el mundo por su papel de Jaime Lannister en Game of Thrones , vendrá a la Argentina en mayo, como invitado internacional de Comic-Con , que se realizará entre el 26 y 28 de mayo próximos en Costa Salguero.

Coster-Waldau se suma a la presencia ya anunciada de Millie Bobby Brown , la revelación de la serie Stranger Things , de Netflix.

Para poder conocerlos, hay que adquirir un ticket especial VIP además de la entrada a Comic-Con. En el caso del actor estará disponible a partir del lunes en el sitio oficial (el autógrafo del danés se cotiza 800 pesos, y la foto digital, con copia impresa, 1000 pesos).

Las tres preventas de paquetes que permiten tener contacto con Millie Bobby Brown ya se agotaron (sus precios eran aún mayores a los del escandinavo), pero no se descarta que puedan salir aún más a la venta más cerca de la fecha de la convención.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio en HBO.

fuente 

Deja un mensaje

Game of Thrones S08E05 -11 Días 1 Horas 18 Minutos 17 Segundos para el estreno