Isaac Hempstead Wright en Game of Thrones temporada 8: “No saldrá como algunos quieren”

La entrevista no es nueva pero si  entretenida. Léanla.

HBO está en medio de la filmación de la 8va temporada de Game of Thrones , y todo el mundo está ansioso por saber lo que va a pasar. La estrella Isaac Hempstead Wright hablo con The Hollywood Reporter y dijo que el final estara a la altura de la serie:

No saldrá como algunos quieren. Será demasiado feliz para algunas personas, o demasiado triste para otras, o lo que sea. Esa es la naturaleza de un final. A mitad de temporada, siempre está la idea de que esto va a continuar y en algún momento del camino lo compensaremos todo. Cuando se trata de una conclusión, este es el final. Nada más se acerca, y la certeza de que ha terminado definitivamente molestará a la gente. Pero en general, creo que la vamos a romper. (Risas)


Así que debemos esperar lo inesperado en la temporada 8. Eso es lo que esperaría de un final de Juego de Tronos.

La realidad del final del show se ha estado derrumbando alrededor de Wright y los otros miembros del elenco desde hace un tiempo, particularmente cuando el rodaje en la temporada 7 acortada se puso en marcha. “Creo que el hecho de que sólo estuviéramos haciendo siete episodios, en términos del contenido real y de lo lejos que pudimos conseguir que la historia progresara en esa temporada, nos hizo pensar: `Esta es definitivamente sólo la primera parte'”, dijo. “Al final, no estábamos ni cerca de la resolución, pero estamos definitivamente en el descenso hacia lo que debe ser esta conclusión. Creo que el hecho de que estos personajes estén mucho más cerca entre sí se ha sumado a la sensación de que estábamos al principio del final”.

En cuanto a por qué las dos últimas temporadas tienen menos episodios de lo habitual (la temporada 8 tiene sólo seis), Wright piensa que es un subproducto de la decisión de concentrarse en los argumentos que más importan, aunque apuntó que, en la temporada 7, se gastó la misma cantidad de dinero y tiempo en siete episodios que antes se gastaba en diez. “Es tan crítico que no decidieron estirar esto durante otros diez episodios para ganar más dinero. Las personas que hacen Game of Thrones son muy conscientes de cómo quieren que vaya esta historia. No es que no tengan un gran plan y necesiten esperar su momento con algunos episodios extra.”

Creo que termina siendo más rápido. Cuando te dirijas a un final, no querrás tener ningún episodio innecesario. Quieres decir: “¡Dios, no hemos tenido suficientes episodios! “¡Quiero saber adónde va después!”

Sé que este es un tema divisorio entre los aficionados, pero cuando se trata de eso, preferiría que Game of Thrones se fuera, dejándome con más ganas que deseando que se acabara ya.

Wright también respondió a algunas de las críticas hechas en la séptima temporada, como por ejemplo, que “Beyond the Wall” (Más allá del muro) estaba plagado de agujeros en la trama e inconsistencias. “Naturalmente, cuando algo se acerca a su final, especialmente algo tan brillante como Juego de Tronos… la gente está preocupada por si podemos hacerle justicia”, Wright dijo.

Obviamente, la gente nos exigirá un estándar más alto: “¡Eso no tenía sentido!” Definitivamente más que otras temporadas. Nos esforzamos tanto ahora que es más fácil encontrar algo que contradiga lo que se hizo antes, siete temporadas después. Es justo que la gente esté muy ansiosa y concentrada en nosotros queriendo que la séptima temporada sea absolutamente perfecta. Tal vez algunas cosas se entienden demasiado. Encuentro que la gente se obsesiona con algunos pequeños detalles que no son realmente relevantes en absoluto. Supongo que Game of Thrones es su peor enemigo, porque hay momentos en los que estos pequeños detalles revelan mucho sobre la trama y el futuro. Pero en general, no creo que hubiera ningún agujero en la trama. Creo que fue una temporada bastante increíble.

¿Pero de dónde sacó el Rey de la Noche esas cadenas, Wright? ¿DE DÓNDE SACÓ LAS CADENAS?

Pero en serio, creo que es una explicación bastante decente. Obviamente, no va a salir a la palestra a criticar la séptima temporada por sus defectos, ya que es parte del equipo, al fin y al cabo, pero en su lugar reconoce que el espectáculo ha establecido un alto nivel para sí mismo y mantiene la vista puesta en el panorama general. Esperemos que la trama zumbe como una máquina bien engrasada en la temporada 8.

Y cualesquiera que hayan sido las molestias que he tenido con la séptima temporada, no ha disminuido mi entusiasmo por la serie, especialmente con el final a la vista. Va a ser raro cuando termine, y eso va a ser el doble para la gente realmente involucrada en hacerlo, como Wright:

Cuando realmente termine, va a golpear fuerte. No lo experimentaremos por un tiempo, porque todavía tenemos mucho que filmar, y entonces habrá todo el torbellino de la prensa, lo que ocurrirá durante mucho tiempo. Creo que será cuando lleguemos a esta hora en 2019, cuando normalmente estamos esperando la llamada telefónica para organizar los vuelos de la próxima temporada, que será muy triste y muy real: Esto ya no existe. Ese va a ser un período de transición interesante. Habrá tantos[eventos] glamorosos y todos estos fuegos artificiales mientras celebramos el final del espectáculo – y de repente, no habrá nada. Y será triste.

Voy a empezar a almacenar pañuelos ahora. Puedes leer el resto de los pensamientos de Wright aquí.

Deja un mensaje