Hoy es el día

Que comiencen!

595 días han pasado.

Una larga espera.

Larguísima en realidad.

Finalmente comenzara la ultima temporada y en tan solo 6 domingos veremos como esta historia llega a su fin y lo que hace 8 años comenzó en la serie, y mas de 20 para los que leyeron los libros, llegara a su fin.

Para bien o para mal.

Yo pertenezco al grupo de personas que hubiese deseado  leer el final de la mano de GRR Martin, pero deberé contentarme con lo que Benioff y Weiss nos mostraran en estos 6 episodios.

Para bien o para mal.

El show esta allí, nació se desarrollo y llega a su fina, con sus virtudes y sus errores, al menos Benioff y cía cumplieron con los tiempos. Esperemos que estos 595 días hayan servido para pulir mas las incoherencias de pasadas temporadas, limar un poco mas ciertas asperezas y brindar algo mas que efectos especiales y avances a base de golpes de efectos.

Sinceramente, con todo el corazón, deseo que me cierren el hocico. Que entreguen una temporada a la altura de las 4 primeras y que las supere, que no solo sea puro CGI y malas tramas resueltas de manera simplista. En contra tienen el escaso tiempo que la temporada, solo 7 hs y media.

Lo que hay que reconocer es indudable:

Nada volverá a ser lo mismo para ninguno de los que siguió esta serie.

Para bien o para mal.

El éxito de la serie es indiscutible, los ratings lo demuestran las miles de notas vertidas en todos los medios, la proliferación de sitios en todos los idiomas, las miles de paginas de las redes sociales dan testimonio de un fenómeno sui generis, y que marcara un antes y un después en el mundo del espectáculo.

Y solo quedara esperar por los dos libros finales, que cada vez veo mas difíciles de leer. Quizás en el corto plazo llegue Vientos de Invierno pero Sueño de Primavera lo veo muy lejos. Ojala me equivoque. Es mas deseo equivocarme.

El fin de la serie hay llegado.

Para bien o para mal hoy es día.

 

Deja un mensaje

Game of Thrones S08E02 -5 Días 17 Horas 29 Minutos 59 Segundos para el estreno