Gwendoline Christie reflexiona sobre el trabajo con Nikolaj Coster-Waldau; Sophie Turner revela que la última temporada es “más sangrienta que nunca”.

Brienne de Tarth ha sobrevivido a luchas de espada, un ataque de oso, y un duelo brutal con el Perro. Su carácter se ha fortalecido no sólo físicamente, sino también emocionalmente a lo largo de todo el proceso. En una entrevista publicada en el canal BAFTA Gurú  en Youtube, Gwendoline Christine recuerda su tiempo trabajando en Game of Thrones, y cómo su coestrella Nikolaj Coster-Waldau ha tenido una influencia tan positiva en su vida como Jaime y Brienne han tenido el uno para el otro.

Christie recuerda haber oído hablar de su nombre en los foros de fans de Game of Thrones en 2011. Luego buscó en Google el personaje de Brienne porque no veía la hora de saber más sobre ella, y dice: “Eso realmente me dejó boquiabierto. La idea de que podría haber este retrato de una mujer en el entretenimiento convencional que era totalmente poco convencional”; no sólo físicamente, sino también en su “extrema sensibilidad y vulnerabilidad”.

Lo que a Christie le gustaba del arco de Brienne “no era sólo que se burlaban de ella por estar fuera de la sociedad, sino que se trataba de superar ese obstáculo y cambiar las actitudes, y eso me hacía tener tantas ganas de hacer el papel”. Confiesa que leyó los tres primeros libros de Canción de Hielo y Fuego y que entrenó duro físicamente antes de audicionar para asegurarse de tener la mejor oportunidad en el papel.

Un componente clave del viaje de Brienne es su relación con Jaime, y Christie admite: “La historia con Jaime Lannister ha sido increíble, y las escenas que más me han gustado han sido mis escenas con Nikolaj Coster-Waldau porque me ha enseñado mucho sobre la actuación”. Ella bromea: “Sé que te va a encantar que le diga eso, pero él tiene… principalmente cómo no hacerlo.” Bromas aparte, Christie está agradecida de haber trabajado con él. “Ha sido increíble tener ese tipo de obra, pero también trabajar con un actor tan comprometido, tan generoso y tan cariñoso contigo y que quiere asegurarse de que estás a salvo”.

A pesar del estrés físico y emocional de estar en una serie tan exigente, Christie no se arrepiente. “Es muy difícil para mí hablar de los aspectos más desafiantes de estar en el programa porque tengo mucha suerte de haber hecho algo así, y estoy muy agradecida y eso ha cambiado mi vida. Sabes que eso anula todo lo demás porque eres consciente de lo privilegiado que eres al estar en esa posición”.

Vean la entrevista completa a continuación:

 

En otras noticias, Just Jared nos trae un extracto de la entrevista de la historia de portada de Sophie Turner en el último número de la revista 1883. Turner habla del fandom de Game of Thrones y de cómo puede ser un poco… obsesivo cuando se trata del espectáculo. Sin embargo, a ella no le importa. “No se pone frustrante; quiero decir que es entretenido. Sí que sucede. Recuerdo cuando me teñí el pelo de rubio, y todos pensaban que Sansa era un Targaryen.”

Turner se hizo recientemente un tatuaje del sello de la Casa Stark y las palabras “La manada sobrevive”, lo que ha hecho que la gente especulara si ella está spoileando el destino de los Stark restantes. “Todos leen mucho sobre lo que hacemos en nuestras vidas personales. Obviamente, sabes que el tatuaje está relacionado con el show. Es sólo una cita de la temporada pasada”, explica. “Creo que los aficionados más duros lo saben, pero nos gusta la especulación… cuanto más fuera de lugar, mejor para nuestra temporada. Así que ya sabes, los despistaré con cualquier cosa. Voy a hacerme un tatuaje de insinuaciones completamente equivocadas en la frente”.

Hablando de spoilers, Turner se niega a revelar detalles sobre la octava y última temporada de Game of Thrones. “Qué puedes saber… esta temporada es más sangrienta que nunca. Está lleno de traición, lleno de guerra, lleno de peligro. Es todo lo que puedo decir sin revelar demasiado”. Esperemos que no todo sea pesimismo, pero supongo que tendremos que esperar hasta el estreno en 2019 para averiguarlo.

Fuente de la info

Deja un mensaje