GoT Se08E02 Trailer- Otro Lannister a Juicio

Inmediatamente después de finalizar el el primer episodio, vimos el trailer del segundo, cuyo nombre aun no sabemos aunque no seria descabellado pensar que se llamaría Winterfell 2. Anda dando vueltas por las redes un listado de nombres de los episodios pero no hay ningún tipo de confirmación al respecto, aunque si le atino al nombre del primer episodio.

De este trailer se desprenden una imágenes que podemos analizar brevemente.

El trailer comienza con Jaime enfrentándose en una especie de juicio a un tribunal compuesto por Daenerys, Sansa y  Jon , con Bran en un costado. Las acusación son la de haber matado a Aerys, el Rey Loco y padre de Daenerys y el de haber intentado matar al pequeño Bran empujándolo desde una ventana, de ambos crimenes es culpable obviamente. Luego vemos una escena en la que presumiblemente es llevado a algún tipo de confinamiento. Sabenmos , por el trailer general de la temporada que Jaime aparece luchando en lo que seria la lucha en Invernalia asi que quedaria libre de los cargos.

La pregunta seria, como hizo para librarse de esos cargos?

Y creo que la clave esta en la presencia de Brienne en ese juicio. Es la única, junto con el mismo Bran, que pueden hacer repensar el lugar de Jaime y sus motivaciones.

En el Quinto Episodio de la Tercera Temporada, «Kissed By Fire» Jaime y Brienne comparten un baño en Harrenhall, luego de que Jaime pierda su mano, en ese baño Jaime, mareado, le confiesa la verdadera razón por la que mato al Rey Loco, para evitar que este prenda fuego a todo Desembarco del Rey ya que había distribuido por toda la capital miles de frascos con fuego valyrio, mismos frascos que vimos usar a Tyrion en GoT S02E09 «BlackWaters» y a Cersei en GoTS06E10 «Winds of Winter». De esa manera Jaime salvo la vida de miles. Incluso vemos como lo hizo mediante unas visiones que tiene Bran en GoT S06E06 «Blood of my Blood».

Esta explicación quizás no sea la mas adecuada pero revelaría muchas cosas y pondría en contexto las acciones del Matarreyes.

Ademas Brienne podría confirmar la tarea que Catelyn le encomendó a Jaime y decirle que el intento realmente cumplir ese juramento, y ayudo a Brienne en todo lo que pudo en la tarea que esta se impuso de seguir buscando a Sansa y a Arya.

Y Bran podría confirmar esto fácilmente. Ademas, como el mismo lo dice, ya no es Bran sino el cuervo de Tres Ojos.

Luego vienen las imagenes del inicio de lo que seria la Batalla de Invernalia, donde todos dan por descontado que se enfrentaran el Rey de la Noche y Daenerys/ Jon.

La verdad yo no creo que ocurra este enfrentamiento, creo que El Rey de la Noche no se presentara en esta batalla, o si lo hace no  lo hará montado en Viserion. Ya vimos que Jon puede montar en Rhaegal y dos dragones contra uno zombi que rápidamente podría ser sometido por el fuego combinado de de dos dragones seria el fin del Rey de la Noche. Creo que el objetivo del Rey de la Noche es Bran.

 

Deja un mensaje