GoT: Develados la duración de los episodios

HBO ha hecho todo lo posible para mantener ocultos los secretos de la última temporada de Game of Thrones, pero al acercarse la fecha del estreno, los distribuidores tienen que saber qué pasa. Orange Cinéma Séries, un grupo de canales de televisión franceses, ha celebrado hoy un acto en el que ha mostrado a la prensa algunos de sus próximos contenidos. El sitio de entretenimiento francés Premiere estuvo allí para twittear en vivo, y captó algunos detalles jugosos sobre los seis episodios finales de Tronos, comenzando con la noticia de que serán «XXL».

Aproximadamente traducido el tweet dice:

Empezamos con @OCSTV que viene a presentar sus nuevas características, incluyendo la serie HBO, que son exclusivas de OCS, y en particular #GameOfThrones que se beneficiará de los episodios XXL para su última temporada!

Desglosemos eso de XXL un poco más:

Episodio 801: 60 minutos
Episodio 802: 60 minutos
Episodio 803: 80 minutos
Episodio 804: 80 minutos
Episodio 805: 80 minutos
Episodio 806: 80 minutos

Ahora, la duración de los episodios probablemente no será tan exacta – dudo que HBO haya terminado de editarlos, así que espero que los numeros se acomoden mas o menos en el corte final – pero tomando esto como la verdad básica, significa que la temporada 8 durará un total de 440 minutos, o siete horas y 20 minutos. Eso es sólo dos minutos menos que la temporada 7, que duró 442 minutos. El episodio 3-6 sería tan largo como «El dragón y el lobo», que a los 81 minutos es el episodio más largo de la serie hasta la fecha.

Casi una pelicula serian los ultimos 4… a esperar nomas.

Dejo una tabla comparativa de los episodios y sus duraciones que fue posteada en WoW.

Deja un mensaje