Game of Thrones: Conquest

Game of Thrones: Conquest es un juego gratuito, basado en la serie de HBO, lanzado recientemente. En este juego de estrategia los participantes están al frente de una Casa poderosa con el fin de conquistar el Trono de Hierro.

Los jugadores pueden construir grandes casas, congregar ejércitos, conquistar hasta 120 asentamientos de poder desde Invernalia a Desembarco del Rey, y gobernar los Siete Reinos.

Los jugadores viajarán hacia el norte para defender el Muro con Jon Nieve, tomarán consejos estratégicos de Tyrion y aprenderán secretos por parte de Petyr Baelish. Forja alianzas para defender fortalezas, reúnete con tu consejo privado y llama a tus banderizos para luchar por el Trono de Hierro, pero recuerda que el caos es una escalera y no todos son de confianza.

El juego se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, en idioma español.

 

 

Los usuarios podrán interactuar con personajes de la serie de HBO, incluyendo a Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish, Cersei Lannister y otros.

 

Podrán convertirse en señores de Poniente y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos. Podrán establecer su gran casa, personalizar su propio blasón y congregar a su ejército para marchar contra sus rivales.

 

 

Podrán dominar el sistema de lealtades innovador que permite a los jugadores construir un consejo privado y reclutar banderizos fieles. Al mejor estilo Juego de Tronos, se podrá elegir entre el engaño y la lealtad para hacer crecer su influencia.

 

 

Es posible capturar y defender más de 120 Asentamientos de Poder emblemáticos como Invernalia, el Castillo Negro, Rocadragon y Desembarco del Rey. Permite recompensar a los seguidores devotos otorgando poderosos títulos y bonificaciones regionales.

 

 

Se podrán forjar alianzas políticas y dirigir una Alianza para dominar Poniente y tomar el Trono de Hierro.

 

 

Personalmente, lo acabo de descargar y parece interesante aunque todavía no le agarré mucho la mano. Hasta ahora me pareció una suerte de farmville versión GOT. No le he visto todavía la estrategia del juego porque no he formado alianzas, etc. Por ahora estoy construyendo mi asentamiento y formando tropas para evitar asedios…Nos vemos por allí!

Deja un mensaje