Finaliza el rodaje de la batalla mas larga de la serie y un posible spoiler. Actualizado

Recientemente la gente de WoT subió la noticia de que había culminado la filmación de la batalla mas larga en la historia de la serie, que ya de por si cuenta con escenas de batallas enormes, quizás las mayores que se vieron en televisión. Y para eso se hizo eco de un posteo en la cuenta en Instagram de Joathan Quinlan quien es Asistente de Dirección de la serie:

El posteo, que fue removido dice así:

Esto es para los dragones de la Noche
Por soportar 55 noches consecutivas. Por soportar el frio, la nieve y la lluvia, el lodo y la mierda de oveja en Toome y  y los vientos de Magheramorne.

Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que ustedes trabajaron. no les importara cuan cansados estuvieron lo duro que fue hacer el trabajo en medio de temperaturas bajo cero.

Solo sabrán que están viendo algo que jamas habían visto antes.

Y eso es gracias a ustedes.

Gracias.

Las referencias a Toome y a Magheramorne son referencias a las locaciones donde se filmo Invernalia. Asi que la batalla que de la cual estan hablando es esa, que de acuerdo a lo filtrado en diversos sitios, involucra ejércitos de varias Casas, como Arryn, Lannister , Inmaculados, contra Caminantes Blancos y su ejercito de espectros como también dragones. Así que la batalla promete ser algo épico, al nivel de la Batalla por el Abismo de Helm en Las Dos Torres.

Y el otro detalle curioso es la referencia a verlo dentro de un año…quizás no sea nada pero si contamos los meses con los dedos de la mano y le sumamos algunos de los pies, eso nos indicaría que la próxima temporada se estrenaría en Abril..Sera así? Ojala porque el hype me esta matando!!!!

Actualización:

En WoT recientemnete subieron un video realizado por un usuario de Instagram donde se puede obervar un objeto que ya conocemos, la balista que uso Bronn para herir a Drogon durante el ataque al Convoy de alimentos en el episodio “Spoils of War.

Lo llamativo de esto es que a esta balista la vemos en el set de Desembarco de Rey, lo que nos sugiere que lo descripto en nuestra traducción del ensayo sobre las visiones de Bran en la serie, donde veíamos a un dragón sobrevolar la capital, bien pueden cumplirse.

Asimismo, en España, donde se realiza la filmación de Pozodragon, Italica de Santiponce en Sevilla,  la producción se adelanto y comenzaran a filmar antes y todo el proceso durara un mes aproximadamente ya que empezaran el 23 de abril y se extenderá hasta el 19 de Mayo. Que escenas se filmaran es lo que no sabemos aunque se pueden hacer especulaciones…quizás reuniones secretas, de las cuales ya tuvimos en la temporada pasada.

 

 

Current mood: