Feliz Año Nuevo!!!

Era eso nomás. Quería saludarlos en esta época. Y hacer un breve balance del año que ya casi culmina.

Este año fue increíble, el sitio experimento una serie de cambios, el mas grande fue el traslado a un sitio pago, con los inevitables trastornos, uno de ellos y que deploro fue la perdida de los comentarios de algunas de las entradas del viejo sitio. Pero creo que podemos decir sin ruborizarnos que estamos mejor y mas fuertes. Parafraseando al lema de Dorne, Nunca Doblado, Nunca Roto.

El éxito del sitio en blogger fue algo que sobrepaso mis expectativas, acumulando un total de casi 260 mil visitas en solo 7 meses, y 130 mil en el mes de estreno de la serie. Un récord la verdad. Luego como es obvio, esos números bajaron pero se mantuvieron estables.

Asimismo se sumo al equipo la única e inigualable LadyWebber, dueña de la espada del augurio y nombrada como sacadora de papas en el fuego del sitio. Sin vos idola, esto jamas hubiese sido lo que es ahora. Un besote enorme!!!

Ademas, nobleza obliga, debo mencionar a Nines quien me apoyo con sus palabras, a loba que es todo un descubrimiento, a ladyseworth quien siempre tiro un dato o una ayuda, a AlejandroFaria y sus inigualables aportes ( dicese tochos larguísimos pero interesantes) y a todos los que participan en el sitio y lo hacen único.

Y ahora tenemos adelante un año nuevo raro, donde es casi seguro que no tendremos temporada y seguiremos a la espera de la salida de Vientos de Invierno.

Acompáñennos en este año que se aproxima. Saludos a todos!!!

Deja un mensaje