¿Facebook transmitirá Game of Thrones en 2019?

Facebook está explorando la posibilidad de añadir un servicio de televisión de pago a su arsenal de vídeos en asociación con HBO, que podría ver programas muy populares como Game of Thrones en la red social en el futuro.

Es la perdición de la vida de cualquier persona de ideas correctas, pero Facebook no sólo se contenta con dominar su existencia en los medios sociales, sino que también quiere comprar un pedazo de tu  alma. Con este fin, el monstruo de infintas cabezas podría lanzar un nuevo servicio de televisión de pago en su centro de video Facebook Watch, según Recode.

Al parecer, la empresa con sede en Menlo Park está en conversaciones con varios canales de televisión de pago de EE.UU., entre ellos HBO, Showtime y Starz, con vistas a reempaquetar y vender su contenido en Facebook.

Citando «fuentes de la industria», Recode aconseja que el servicio llegue en la primera mitad de 2019, lo que sugiere que estas conversaciones se encuentran en una fase bastante avanzada.

Poner ‘primera mitad de 2019′ y’HBO’ juntos en la misma frase significa que  sólo hay una conclusión lógica, y  esa es que la 8 temporada de  Games of Thrones tambien sea transmitida via FB. ¿Podríamos estar viendo a Jon Snow, Daenerys y Tyrion pelear por el Trono de Hierro mientras compartimos fotos de la última rave de bebés alimentada por el CDB a la que asistimos? Suena como una posibilidad clara.

Facebook Watch ha estado haciendo un avance sólido en el espacio de programación original, con Red Table Talk de Jada Pinkett Smith actualmente su programa más grande con 4,3 millones de espectadores.

Fuente del articulo

Deja un mensaje