Explicación de la escena de la muerte de Meñique – GoT detrás de las escenas

Meñique alias Lord Petyr Baelish fue quizás uno de los personajes más astutos de la serie Game of Thrones. Pero se encontró con su propio destino en la final de la séptima temporada de Game of Thrones. La escena de la muerte de Lord Baelish ha sido explicada en el video de Juego de Tronos entre bastidores.

 

Este video de la escena de la muerte de Dedo Meñique de Juego de Tronos revela cómo se representó la escena y cómo se sintió el elenco de Juego de Tronos acerca de esta escena. Aidan Gillen (Meñique) dio una actuación espectacular.

Aidan Gillen se sintió muy bien con la escena de la muerte de Lord Baelish. Aidan dice: “Las cosas están muy bien orientadas hacia Meñique y esperamos la sorpresa del público. También es bueno ver a Meñique realmente nervioso por una vez y realmente acorralado en un rincón y se estremecido y equivocado y arrepentido y muerto”.

Para Brandon Stark, fue un momento muy interesante. Isaac Hempstead Wright (Brandon Stark) se sintió emocionado con la escena. Isaac dijo, “esto para Bran es un momento interesante en el tiempo , esto es como algo que volvería a ver hace cien años.. ( no me pregunten que paso aca…así estaba en el original jejeje)

Esta revelación de que Meñique ha traicionado a su familia le abrió los ojos a Sansa Stark. Sophie Turner (Sansa Stark) pensó que el trío, Sansa, Arya y Meñique tenían una gran escena. Dice Sophie: “Bran trae el conocimiento, Sansa es el político y Arya es el guerrero”.

Arya Stark quizás fue la que más disfrutó matando a Meñique. En palabras de Maise Williams (Arya Stark), “una escena espeluznante, porque estaba hablando con Aiden sobre ello y él estaba como si fuera una verdadera vergüenza porque siempre pensé que Meñique era una buena persona. Así que me di la vuelta y dije: “Por eso lo interpretas tan bien, porque no lo interpretas como si fuera un personaje malo”. Juegas con él como si cada una de sus decisiones estuviera justificada”.

Jeremy Podeswa en la escena de la muerte de Meñique

El rodaje de la escena de la muerte de Meñique fue uno de los momentos más dificiles de conseguir en el Ep 7×07 para Jeremy Podeswa, director del episodio. Jeremy dice: “Creo que para Meñique, porque es un jugador consumado del que nunca se espera que se le gane nunca, pero realmente le ganan, y eso es como un shock. Podrías argumentar que si alguien se lo merece, es él en este momento”.

Hay muchos personajes complejos en Game of Thrones y los amas y los odias. Meñique era uno de esos personajes. Jeremy Podeswa hizo justicia con la escena de la muerte de Lord Baelish.

Hablando más sobre la escena, Podeswa dice: “Lo que me pareció tan bueno de la actuación de Aidan es que realmente mostró una especie de vulnerabilidad y humanidad en ese último momento antes de morir. Creo que realmente sintió que amaba a Sansa y es horrible cuando lo matan”.

Definitivamente echaremos de menos a Petyr Baelish en Game of Thrones temporada 8. Adiós, Meñique alias Petry Baelish.

Fuente de la info

Deja un mensaje