¿Es Bran Stark «100% bueno»?

A principios de esta semana, Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) apareció en Jimmy Kimmel Live y habló sobre el papel de Bran en Game of Thrones temporada 8, y su tiempo en el programa en general. Sólo estamos en un episodio de la temporada 8, y la gente ya tiene teorías sobre las motivaciones de Bran – lo siento, el Cuervo de Tres Ojos -.

Entonces, ¿cuál es el problema de Bran en estos días? ¿Él es bueno? ¿Es malvado? ¿Ambos? ¿Ninguno de los dos? Wright da su opinión:

Creo que es el Cuervo de Tres Ojos, que está definitivamente del lado de los vivos. Pero…

¿Pero qué, Isaac Hempstead Wright? PERO ¿QUÉ?

Otros chismes divertidos:

*Kimmel entonces le preguntó a Wright si había escuchado la teoría de que Bran era el Rey de la Noche, la cual tiene. «No puedo confirmar ni negar.»

*Kimmel rompe la semántica de decir que Bran está «del lado de los vivos». Así que Bran no puede ser el Rey de la Noche, porque no está vivo. «¿Quién dice que el Rey De La Noche está muerto?» pregunta Wright.

*Como Bran, Wright ha afinado su mirada aplastante. «Me ayuda el hecho de que estoy completamente ciego cuando estoy en el set; no tengo mis gafas y no uso lentes de contacto.»

*Cuando conoció a sus compañeros de piso en la universidad, se asustaron y de repente todos sabían que el Cuervo de Tres Ojos estaba en el dormitorio. También una vez arruinó accidentalmente el final de la sexta temporada a un profesor. Ha dejado la universidad por ahora, lo que probablemente sea lo mejor. Espere hasta que el hype se calme.

Is Bran Stark “100% good”? Isaac Hempstead Wright speaks

Deja un mensaje