Entertaiment Weekly- Primer Vistazo a la Octava Temporada de Game of Thrones

Daenerys Targaryen y Jon Snow vuelven en la portada de esta semana de Entertainment Weekly.

En el último número, nos adentramos en las escenas de Game of Thrones, la serie más secreta de la televisión, para la última temporada de la epopeya de HBO.

Desde una emotiva mesa de lectura hasta la puesta en escena de la batalla más grande de la serie, pasando por un avance de la misteriosa historia de la temporada 8, el nuevo número es un primer vistazo exclusivo a los seis episodios restantes de la serie que se rueda en en Irlanda del Norte.

“Se trata de que todos estos personajes dispares se reúnan para enfrentarse a un enemigo común, lidiando con su propio pasado y definiendo a la persona que quieren ser ante una muerte segura”, dice el co-productor ejecutivo Bryan Cogman. “Es una temporada final agridulce increíblemente emotiva y creo que honra mucho lo que[el autor George R.R. Martin] se propuso hacer, que es darle la vuelta a este tipo de historia”.

En la portada, Emilia Clarke y Kit Harington se abrazan -de manera reveladora, en la nieve- en la primera foto oficial del plató de la última temporada. Los actores soportaron un agotador rodaje de 10 meses para crear sólo seis episodios en medio de la obsesión del reparto y del equipo por hacer que cada detalle de las horas finales fuera lo más excelente posible.

Es implacable; escenas que hubieran sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, dice Harington. “Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener opciones.”

Concuerda Clarke: “Los controles tardan más, los trajes son un poco mejores, el pelo y el maquillaje un poco más afilados – cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene este aire de “esto es todo”. Todo se siente más intenso”.

Fuente de la info

Deja un mensaje