Emilia Clarke, Iain Glen se burla de lo «inesperado» en la temporada 8; Bella Ramsey, Hannah Murray, agradecida por la experiencia de Game of Thrones

Mientras el reparto de Game of Thrones se reúne en la ciudad de Nueva York antes del estreno de la octava temporada, ¡seguimos siendo bendecidos con entrevistas! Emilia Clarke se abre sobre Jon y Daenerys, Iain Glen comparte la perspectiva de Jorah de cara a la temporada final, Bella Ramsey habla de su entusiasmo por ser parte de un gran espectáculo como GoT, y Hannah Murray tiene algunos pensamientos hermosos sobre la relación de Sam y Eli.

Emilia Clarke revela sus sentimientos sobre el «Jonerys» a news.com.au, diciendo: «Dany y Jon son contemporáneos, son increíblemente similares en muchos, en muchos aspectos, y él saca a relucir una cierta verdad en ella que no has visto desde Khal Drogo. Y creo que esta temporada realmente explora eso».
Sin embargo, eso no significa que será una tarea fácil, ya que los conflictos seguramente surgirán cuando los personajes se reúnan o se conozcan por primera vez. «Estamos al final de la serie, cada personaje llega a esta temporada con sus propias necesidades, con sus propios objetivos. Sin decir nada, sabes que va a ser una temporada llena de tensión». Con suerte, encontrarán una forma de superarlo rápidamente, ¡considerando que un ejército de muertos se dirige hacia ellos!
Clarke también se pone filosófica sobre la naturaleza del poder y cómo Game of Thrones explora lo que significa liderar. «¿Puedes estar en una posición de poder, puedes realmente tener poder sobre un grupo de personas y hacer lo que es universalmente correcto? ¿Es eso posible?» ¿La octava temporada nos dará la respuesta? Sólo nos quedan unas pocas semanas más para averiguarlo!
El constante compañero de Clarke en la pantalla, Iain Glen, también habla de la relación entre Jon y Daenery en una entrevista con Entertainment Tonight. «Creo que ahora está bien. Creo que ha pasado mucho tiempo, y esa esperanza[de tener una relación con Daenerys] ha desaparecido para él. Jorah estaba muy contento de que lo trajeran de vuelta al rebaño y de que lo perdonaran por delitos menores cometidos en el pasado. La idea del amor físico recíproco está ahora fuera de la agenda… Pero no, creo que se siente bien».
Glen no divulga mucho sobre la historia de Jorah en la última temporada, pero bromea diciendo que Jorah ha estado «tambaleándose al borde de su propia muerte» desde el principio y está contento de haber llegado hasta aquí. En cuanto al final, dice: «Los chicos lo lograron… creo que las expectativas son muy altas, y creo que lo han conseguido todo muy bien. Está lleno de la mezcla de la serie, de las inesperadas y dramáticas y masivas jugadas a balón parado y de los extraordinarios acontecimientos y cosas más allá de nuestro alcance. Es más de lo mismo, pero más grande y mejor».
Vayan al sitio de ET para conocer los pensamientos de Glen sobre las luchas por la salud de Emilia y a quién quiere en el Trono de Hierro – ¡lo cual no debería ser difícil de adivinar
Hablando con Entertainment Weekly, la actriz que se convirtio en favorita de los fans, Bella Ramsey, que interpreta a la franca y sincera Lyanna Mormont, está agradecida por haber participado en la serie, a pesar de que no estaba preparada para la enormidad de la misma. «Estaba abrumada por la cantidad de gente. Mi primer día alguien me señaló mechones de césped que habían sido colocados en un campo y dijo, «Sabes que es el trabajo de alguien sólo colocar esos mechones de césped. Ese fue el ejemplo perfecto de la escala de la misma».
Ramsey disfruta de su carácter, que es muy diferente de ella misma, diciendo: «Me encanta su desafío; es una chica muy mala. Ser capaz de pararse allí y avergonzar a todos estos hombres adultos fue super-cool.» También elogia al elenco y al equipo por hacer de su experiencia una experiencia placentera. «Todos fueron tan acogedores y serviciales…. No sabía muy bien qué esperar, si serían reservados o raros porque soy un niña, pero me trataron como a un adulta, lo cual fue lo mejor para mí porque entonces me tratan como a un igual».
Dirígete a EW para el resto.
En otra entrevista de Build Series NYC, Hannah Murray también expresa su amor por el reparto y el equipo de Game of Thrones. Cuando se le pregunta qué es lo que más recordará de su estancia en el programa, responde: «Creo que toda la gente. Creo que somos un grupo muy raro. Todos son tan interesantes, y bastante raros, y maravillosos. Y me siento muy feliz y afortunada de ser parte de esta gran familia… siempre tendré muy en cuenta esas relaciones».
En cuanto a la relación entre Sam y Eli, que es bastante saludable (¡y libre de incesto!), Murray comenta: «Somos una especie de rareza en este programa.» Y añade: «Ambos vienen de una infancia muy abusiva -ambos tienen estas terribles y terribles figuras paternas- y vienen con esta increíble vulnerabilidad cuando se conocen… Uno de nuestros directores me los describió como dos pájaros con las alas rotas, y cuando se juntan se dan cuenta por primera vez de que podrían volar».
Yo no estoy llorando, ¡tú estás llorando!

Deja un mensaje