El símbolo de los Caminantes Blancos revelado por el escritor del estreno de Game of Thrones de la octava temporada, Dave Hill.

Traduccion del articulo Jon’s revelation explored, meaning behind White Walker symbol revealed by Game of Thrones Season 8 premiere writer Dave Hill

Si te preguntas qué significan los símbolos en espiral del Rey de la Noche, especialmente después de su última aparición sorprendente durante el estreno de la octava temporada, el escritor que está detrás del episodio está aquí para contarlo todo, y realmente parece ser todo. También está ese pequeño asunto de Jon aprendiendo la verdad sobre sus padres y su estatus real….

En el New York Post, Lauren Sarner entrevista al escritor que está detrás de «Invernalia», Dave Hill, quien admite que «siempre hay mucha presión» para escribir Juego de Tronos, aunque fue especialmente desafiante escribir a Jon aprendiendo la verdad sobre su paternidad:

«Esta escena fue más difícil que muchas porque Sam está transmitiendo información que nosotros, el público, ya conocemos, y que Jon tiene que escuchar en su totalidad para obtener el efecto completo», explica Hill. «Pero es difícil equilibrar la exposición y el refrito necesarios (para el público) con la carga emocional que hace que el momento realmente aterrice con el público. Por suerte para mí, John Bradley y Kit Harington podrían interpretar las palabras de una guía telefónica, y David Nutter ganaría un Emmy por dirigirla».

Hablando de otra escena clave en «Invernalia», Hill se abre sobre el símbolo de la espiral que hemos visto a los Caminantes Blancos usar muchas veces, aunque nunca de forma tan dura como en el Ultimo Hogar. El símbolo ha sido descrito anteriormente como una forma de mostrar que tienen una cultura, distinguiéndolos de sus esclavos sin sentido, pero hay más que eso:

Como vimos con Bran y el cuervo de tres ojos», comienza Hill, refiriéndose a una de las visiones más consecuentes y a menudo pasadas por alto de la sexta temporada de ‘The Door’, «El diseño en espiral era sagrado para los Niños del Bosque, que crearon el Rey De la Noche sacrificando a un hombre capturado en una espiral . El Rey de la Noche adoptó el símbolo como una especie de blasfemia, como Satanás con la cruz al revés».

 

Deja un mensaje