El Matarreyes ataca de nuevo…

Nikolaj Coster-Waldau dice que los rumores acerca de los múltiples finales de Juego de Tronos son incorrectos: “no va a suceder”

En entrevista exclusiva con MarieClaire.com, la estrella de Juego de Tronos derriba las teorías y spoilers de los fanáticos.

 

Juego de tronos está en pausa hasta la temporada 8, y hay tantas preguntas sin respuesta. Por ejemplo, ¿es Bran el Rey de la Noche? ¿El espectáculo está filmando finales múltiples? ¿Estará Jon Snow horrorizado cuando se dé cuenta de que tuvo relaciones sexuales con su tía?

En busca de respuestas, MarieClaire.com se encontró con el Embajador de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas, Nikolaj Coster-Waldau, en la Global Goals World Cup en Brooklyn y tuvo una conversación muy interesante sobre Juego de Tronos y sobre lo importante que es la igualdad de las mujeres para él.

En primer lugar, dice que el show no está filmando múltiples finales.

“¿Crees que eso es verdad?, me parece realmente estúpido, quiero decir, si fuera verdad, no lo creo, pero no lo sé, tal vez, quiero decir, no he leído el guion, así que a menos que muestren varios finales que podrían ser un giro, no van a desperdiciar ese dinero. Saben lo caro que es filmar. No vas a perder $ 100.000 al día para filmar algo que no vas a utilizar. No va a pasar.”

Él se divirtió mucho trabajando con Gwendoline Christie.

“Gwendoline Christie – reverencia. Ella es muy divertida. Tiene una risa muy particular, la cual es contagiosa (en el buen sentido).”

Quiere que Jamie opaque a Jon Nieve sobre su incesto.

“Sólo quiero tener una escena… una escena en la que Jaime está con Jon Nieve o Aegon Targaryen o cual sea su nombre. Realmente quiero que Jaime lo averigüe y sólo quiero que se ría de ello. Preguntándole constantemente… ¿cómo está tu tía, Aegon?, ¿cómo se siente? Debe haber un poco de semejanza porque todo el mundo va a aplaudirlo, creo que a Jaime se le debe permitir regresar en ese sentido.”

La forma más poética de morir para Jamie sería de vejez y pedos ruidosos.

“Oh, sólo de vejez. Va a dormitarse y luego vas a oír un pedo [hizo un ruido de pedo] y eso es todo.”

Literalmente no sabe nada – a niveles Jon Nieve – acerca de la teoría de Bran Stark Rey de la Noche, pero la apoya.

“No he oído eso antes, pero ¿por qué no?”

Tampoco tiene idea de la teoría viral del blasón Stark. (Nota: los fans notaron que el ejército de espectros formó el blasón Stark cuando la cámara ascendió en el final de la temporada).

“¿Donde fue eso? No, no lo vi. Esto es igual que cuando la gente mira hacia arriba a las nubes y dice ‘mira eso, ese es, mi dios’. Esa nube significa… No creo que haya un blasón Stark. Tal vez lo haya sido. Volveré a verlo.”

Él se preocupa por la igualdad de género.

“Tengo dos hijas, y me crie con mi madre y mis dos hermanas mayores. La igualdad de género es muy importante Todavía hay tantos lugares en el mundo en los cuales las mujeres no pueden participar y las leyes discriminan a las mujeres. Es un enorme problema, y es realmente muy contraproducente y estúpido. Tenemos que cambiar esto. Y quiero que mis chicas puedan tener los mismos derechos que tienen los hombres. Es muy simple.”

Deja un mensaje