Como se verían los actores de la serie su tuviesen la edad de los personajes en los libros

Entre las muchas diferencias entre las novelas de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego y la adaptación televisiva de Game of Thrones de HBO se encuentran las edades de los personajes. Casi todos los personajes del programa son mayores que sus homólogos de los libros. Por ejemplo, Daenerys tiene sólo 13 años al principio de los libros, mientras que Jon Snow tiene 14. Algunos de los cambios pueden haber sido por razones de credibilidad o porque los niños actores talentosos y confiables son difíciles de conseguir; puede haber sido más difícil comprar a Robb Stark para que se convierta en un líder militar a una edad en la que la mayoría de los adolescentes modernos apenas están saliendo de la escuela secundaria. Aún así, es interesante pensar en cómo sería diferente el programa si el departamento de casting hubiera sido más literal.

La Redditor House Bolton nos está ayudando a visualizarlo mediante la compilación de fotos de la vida real de cómo eran los actores del programa cuando tenían la misma edad que sus homólogos de libros al principio de la historia. ¿Cómo serían las cosas diferentes? Echale un vistazo:

 

[Spoilers] GoT cast at the same age as their book counterparts from gameofthrones

¿Alguien más piensa que la joven Michelle Fairley (Catelyn) se parece bastante a Rose Leslie (Ygritte)? ¿O el joven Joe Dempsie (Gendry) que se parece mucho al joven Brendan Fraser? Y si acaso, esa foto de Charles Dance (Tywin Lannister) lo hace parecer mayor.

De todos modos, esto te da una buena idea de cómo habrían sido los personajes si se hubieran mantenido en la edad de los libros. En general, creo que envejecer a los personajes fue una buena elección. Casi ninguno de estos jóvenes parece intimidante, especialmente Jack Gleeson (Joffrey).

En cuanto a los personajes que fueron dejados fuera, como Arya y Sansa Stark, eso probablemente tiene que ver con que no hay muchas imágenes tempranas de Maisie Williams y Sophie Turner para usar. Al igual que varios actores jóvenes en el programa, Game of Thrones fue su primer papel en la pantalla.

¿Alguien más se destaca? ¿Debería el programa haber estado más cerca de las edades de los libros, o fueron los cambios para mejor?

Fuente de la info

 

Deja un mensaje