Charles Dance -Tywin Lannister dijo que se sintió confuso con el final de GoT

Uno de los mayores aciertos de la serie y la elección de Nina Gold , fue elegir a charles Dance como Tywin Lannister. El actor realmente se metió en la piel del señor de Casterly Rock y no dejo actuaciones memorables, aun cuando estas no estaban dentro del libro, cuando en la primera temporada lo vemos hablando con Jaime mientras desollaba a un venado o en una escena eliminada donde lo vemos pescando una trucha….

Recientemente le hicieron una entrevista en el programa Good Mornig Britain, una especie de talk show mañanero, y alli le preguntaron muchas cosas, sobre todo sobre el próximo estreno de Godzila, King of Monsters, pero específicamente le preguntaron sobre GoT y su final y respondió…

-I was confused.

«He visto todo lo que he podido porque hay personajes como Daenerys, que su personaje[Emilia Clarke] y el mío nunca conocieron», dijo Dance. «Sólo nos reuníamos en las reuniones de prensa, así que quería saber qué les pasaba a estas personas.»

Vi los últimos episodios, y luego llegamos a la última gran serie y llegamos al final, y pensé:’Hmm, bien… hay una pequeña Arya, se va en un crucero a alguna parte, el pobre Jon ha vuelto al norte más allá de la Muralla, y luego está Tyrion y toda la gente que queda con vida está sentada alrededor de la mesa…’Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora? «¿Deberíamos tomar una taza de té? Pensé:’Ah, no lo sé’.

 

Deja un mensaje