Bryan Cogman prepara la próxima batalla sin precedentes de la temporada 8; confirma que su precuela se acabo

Bryan Cogman, el antiguo coordinador de guiónes convertido en asistente de escritura convertido en guionista convertido en productor de Game of Thrones, es el hombre que está detrás del episodio 2 de la temporada 8,’Un Caballero de los Siete Reinos’, ampliamente considerado ya (¡cuatro días después de que se emitiera!) como un gran episodio de todos los tiempos, y tal vez incluso el mejor episodio de todos los tiempos, según un destacado crítico. Una cosa es segura – Bryan es el hombre detrás de tantos grandes episodios, de temporada dentro y fuera, desde’Lo que es Muerto Puede Que Nunca Muera’, hasta’Las Leyes de Dioses y Hombres’. Aunque su último episodio escrito ya ha salido al aire, su impacto siempre será recordado en la comunidad GOT. En una entrevista con Josh Wigler, de Hollywood Reporter, Bryan habla de todo lo que puede sobre la próxima batalla para la que su episodio nos estaba preparando, aunque con los labios cerrados como siempre, ¡por supuesto!

Revisando su ahora anunciado episodio que tiene lugar en la víspera de la mayor batalla que Poniente ha visto o presumiblemente verá, Bryan es firme en que fue importante para los viajes de los personajes:

«Eso fue importante, al llegar a la recta final. Hay mucha historia que ocurre en el Juego de Tronos, mucha trama, muchos «eventos». Ciertamente, hay mucho de eso en este episodio, también. Pero realmente queríamos que fuera una exploración de los personajes, y para mí, personalmente, una celebración de los personajes. Eso es lo que hace que el espectáculo funcione. Es la razón por la que estamos aquí, todos estos años después». Y no puedo estar más de acuerdo. El espectáculo es genial y todo, y Casa Austera ha tenido un lugar en mi corazón desde hace mucho tiempo como la mejor batalla que GOT ha organizado. Pero, sin un interés en los personajes involucrados, sólo tienes una película de Transformers y no una inversión significativa como la que todos hicimos con la fama de la Batalla  del Señor de los Anillos del Abismo de  Helm. Él continúa: «Si alguien que está mirando quiere un poco más de acción a principios de la temporada, probablemente esté decepcionado. Creo que es justo decir que conseguirán su deseo muy pronto». Caray, ¿qué pasa, Bryan?

«Sin entrar en los alerones, este es el miedo que viene a tu puerta. Los Caminantes Blancos y el Rey dela Noche son el final personificado. . Bueno, considerando que las encuestas tienen entre 5 y 10+ de nuestros héroes (y antihéroes) mordiendo la espada de acero Valyriano la próxima semana, ¡esto me da escalofríos! Mira, todo lo que necesito saber es que Ser Jorah va a estar a salvo….dime que va a estar a salvo, Bryan! ¡¡Por favor!! (editar desde Bryan Cogman -[Sin respuesta]).

Como siempre, las preguntas se centraron en qué parte del programa es suyo (y de los actores David Benioff y Dan Weiss) frente al autor George R. R. Martin. «Estamos escribiendo un programa de televisión. Como tal, las decisiones se toman de acuerdo a la historia que estamos contando para el programa de televisión. Con eso en mente, significa que, sí, su texto es sagrado y sus caracteres son sagrados. Donde inventamos, hicimos lo mejor que pudimos para inventar de una manera que los honra, pero también honra la historia que hemos estado contando y la experiencia que nuestra audiencia ha estado teniendo».

Finalmente, mientras que Bryan fue anunciado como uno de los cinco escritores que desarrollaron y lanzaron una precuela de HBO, terminaron con el proyecto de Jane Goldman. Aún así, no sabíamos si el proyecto de Cogman podría entrar en producción más tarde, pero, desafortunadamente, dejó de entusiasmarnos con esta posibilidad: «Estaba desarrollando uno de los programas sucesores con George. George ha trabajado con un grupo de escritores, incluyendo a Jane[Goldman], cuyo programa se está realizando[como piloto]. Mi espectáculo previo no está sucediendo y no sucederá. HBO decidió tomar un camino diferente.» Eso realmente apesta. Bryan tenía una comprensión de estos personajes que a veces se sentía como nadie más. Después, se va a Amazon, a crear y desarrollar nuevos proyectos de televisión.

Aún así, siempre tendremos que apreciar sus muchos episodios y la información general de GOT. Echa un vistazo al resto de la entrevista y déjanos saber tu opinión a continuación!

Fuente

 

Deja un mensaje