Así se ven los personajes de ‘Game of Thrones’ hechos en papel

Mientras los fans esperan por la última temporada de la serie, el ilustrador y artista filipino Robbin Gregorio recreó a los protagonistas más importantes, en una obra hecha en papel. Mirá.

A través de unos sorprendentes y complejos recortes de papel, el diseñador filipino ha conseguido sorprendernos con las figuras que ha creado inspirándose en diferentes personajes de Juego de Tronos: Tyrion Lannister, Sansa Stark, Olenna Tyrell, Samwell Tarly, Cersei Lannister y muchos más. Todos ellos los ha llevado a cabo teniendo en cuenta cada detalle que pueda caracterizar al personaje, logrando así un parecido sorprendente con el mismo. Emblemas de las diferentes casas, manos de oro o estampados florales son algunos de los muchos elementos que Robbin Gregorio ha plasmado en cada una de sus figuras para facilitar su identificación. Ningún detalle ha sido colocado por casualidad, sino que todos son fruto de un elaborado estudio previo llevado a cabo por Gregorio.

Robbin Gregorio es un diseñador de Filipinas. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Santo Tomás entre junio de 2011 y mayo de 2015. Desde 2014 ya comenzó a trabajar para empresas como Ogilvy & Mather como interno creativo y como visualizado freelance. En 2016 comenzó a trabajar para Primer Group of Companies como Diseñador Gráfico y para Dentsu como Director Artístico. Sus especialidades son la publicidad, la dirección artística, las manualidades, el diseño y la ilustración.

Además de su serie de figuras de papel para Juego de Tronos, también destaca su proyecto sobre la Liga de la justicia. En este, ha seguido la misma técnica de llevar a cabo ilustraciones a través de recortes de papel inspirándose en diferentes personajes ficticios pertenecientes a una saga determinada.

 

 

Deja un mensaje