8 de Marzo- Día Internacional de la Mujer

Bellas, poderosas, madres anegadas, llenas de pasión y poder sexual, las mujeres del mundo creado por Martin  acaparan todos los aspectos que una mujer tener. La paleta de posibilidades es enorme y los personajes plasmados por Martin tratan de ser amplios y complejos.

Es de agradecer ese intento del gran escritor en darnos esos personajes tan complejos, tan bien elaborados y por eso mismo, tan humanos, todos en algún momento conocimos a alguien que nos halla pensar en esos personajes. En ese sentido la serie tuvo un trabajo inmenso al cual alcanzar y las mujeres que con su talento dieron vida a esos personajes ya se apropiaron de ellos y quedaran así para millones.

Es deseo de este sitio y de este humilde servidor el enviarles un saludo en este día, de lucha y bronca en muchos lados pero que también debe ser de satisfacción, quizás las cosas no estén como quisieran pero indudablemente están mejor que hace años. Entre todos, hombres y mujeres, debemos hacer un mundo mujer, iguales pero diferentes.

Deja un mensaje