El Matarreyes ataca de nuevo II

 

El elenco de Juego de Tronos no recibirá los guiones de la temporada 8

Según recoge el Belfast Telegraph, durante una aparición en un programa de entrevistas escandinavo Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) reveló que el elenco no recibirá los guiones de la octava temporada, debido al hackeo de HBO y filtraciones que ocurrieron con anterioridad.

 

 

“Es todo muy secreto,” dijo el actor. “No sé si lo oíste pero hubo un gran hackeo.”

“Para la primera temporada nos dieron debidamente los guiones y entonces podías sentarte y hacer anotaciones, etc.”

“Y luego de unos años se volvieron paranoicos  porque hubo unas filtraciones y entonces empezamos a recibirlos solo en versión digital, en un archivo PDF.”

“Luego se puso un poco peor y comenzaron a trabajar con e-mails verificados. Tenias que atravesar todas estas trabas para obtener el guión, el cual contenía marcas de agua de varios tipos, así que si lo perdías te enviaban a prisión” bromeó.

“Y luego sucedió el hackeo, así que ahora ni siquiera nos dan los guiones. Ahora vamos a hacer una escena, nos dirán que es lo que sucederá y luego rodamos.”

“Todos vamos a tener auriculares para la escena y entonces alguien te va a decir la línea y ahí puedes decir la línea que te toca.”

“Siempre va a haber gente que quiera averiguar mas, pero creo que esa es una pequeñísima fracción de la gente que ama el show”

“¿Porqué querrías estropeártelo?”

 

Las cosas que hago por amor

 

Ay, ay, Matarreyes…. Estas declaraciones no están en línea con la noticia de la lectura conjunta de guión previamente comentada por varios actores. ¿El uso de audífonos será únicamente para el Matarreyes? ¿D&D no le tendrán confianza en base a sus declaraciones previas, o simplemente porque se lo comió el personaje?  o ¿La medida será para todo el elenco debido al poco tiempo de ensayo y lo encriptado de los guiones? ¿Es el Matarreyes el vocero encubierto de la HBO?

 

Hold the Line