Confirmado: GoT S08 se estrenara en 2019

Lo que era un rumor con fuerza acaba de ser confirmada por HBO: la octava y ultima temporada de Game of Thrones sera estrenada en el 2019. Con el rodaje rodeado de hermetismo y sabiendo que la culminación del mismo seria en Agosto del 2018, la fecha de estreno de la proxima temporada no toma a nadie por sorpresa.

La nota de prensa de HBO dice:

La serie de fantasía épica volverá con los seis episodios de su octava y última temporada en 2019.

David Benioff D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de la nueva temporada. Los escritores son David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Firman como productores ejecutivos David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; coproductores ejecutivos serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

Siendo solo 6 episodios, y con mas tiempo de preparación, espero que afilen sus lapices y nos den algo mas que espectacularidad visual y nos encontremos con guiones mejor logrados y tramas mas solidas. Y por sobre todo, si van a cargarse a personajes importantes, que les den una muerte medianamente interesante y no la patética ejecución de Meñique.
Fuente

  • Nines

    Te están dando tiempo gordo troll, aprovéchalo, por el amor de los dioses antiguos y nuevos APROVECHALOOO
    xDD

    • Lady Seaworth

      El viejo choto no va a publicar Vientos hasta que todos los spin-off hayan salido al aire.

      • Loba Stark

        Y yo creo que ni eso, esta escurriendo el bulto hasta que pase la serie, publicando chorradas de los Targaryen para contentar a los talifanes y cuando la serie termine con su correspondiente final y empiecen los spin off, nos iremos olvidando del tema, por lo menos la gran mayoría , yo por lo menos me incluyo y el a otra cosa mariposa como escribir junto con Cogman los spin off que nos vienen. Suena muy crudo, pero creo que es la cruda realidad xD

      • Nines

        Si al final de la serie no ha publicado Vientos, voy a buscarle para matarle, lo juro xD por los dioses antiguos y los nuevos xDD

        • Loba Stark

          No merece la pena pegarte luego media vida en la cárcel Nines, por lo menos tendremos final, por la serie, pero final al fin y al cabo, que es con lo que yo me he consolado y conformado xD

          • Pero no quiero ver la deformidad que harán estos hijos de una yunta de trolas!!!! Quiero leer el magnifico final que el gordo troll tiene en mente. si ya se que seran iguales pero no seran lo mismo.

          • Nines

            Loba soy una niña del verano y aún sigo en esa etapa de odio hacia el, amor/odio jeje
            Me toca las narices que permita que la serie nos spoilee el final de sus magníficas novelas y no sea capaz de antes de que suceda, publicar al menos la penúltima de ellas…
            Le va más la pasta y los spin off y me parece tal falta de respeto a los fans, que aún me encabrono xDD

          • Loba Stark

            No, yo antes pensaba eso, pero ahora creo que se ha bloqueado, que se metió en un jardín donde no puede salir de tanta maleza que ha plantado y punto y ha dejado que la HBO le termine todo porque el es incapaz y también que tiene mucha presión por parte del fandom, un fandom que a mi me daría terror ya que le exige demasiado y quiere finales a la carta y si no, no hay mas que ver la reacción de los stannistas y como tuvo que decir que iba a dar un giro a un personaje muerto en la serie solo para contentarlos, manda cojones…
            Aparte de que luego le gusta mucho el salseo y me parece normal que ahora este disfrutando de ello y encima lo veo ilusionado con el tema de las series, que al fin y al cabo ante todo y sobre todo es guionista y ha visto un filón con su mundo, pues adelante y a hacer una franquicia en plan Star wars.

          • Nines

            Ese fandom que le ha hecho multimillonario, no lo olvidemos…
            Y capaz será de decir que va a cambiar el final porque no le gusta lo que ha visto en pantalla.. yo ya me espero todo de el..
            Si, estamos de acuerdo en que se mete en unos jardines de los que luego le cuesta salir, pero hablo a todos los niveles eh? Te metes a producir una serie sobre unas novelas que no has acabado, y cuando te quieres dar cuenta te están comiendo el culo y tienes que contarles el final, pero no coges y te pones a terminarlas, no, te metes en una enciclopedia, luego que si un libro sobre el reinado de los dragones… que si cuentos de Dunk y Egg, que si spin off… es normal que haya cierto público, en el que me incluyo, que seamos críticos con el en ese sentido, siéntate a escribir, que eres escritor, y termina las novelas para los fans que te han hecho rico, porque, aquí, al menos en España, eran dos los que conocían a Martin antes de Cancion

          • Loba Stark

            Este hombre yo creo que es hiperactivo y se dispersa y esta ya totalmente disperso.

          • Alejandro de Faria

            Todo lo que dices es verdad. Pero recuerda que nos guste o no el principal mercado de Martin es el de habla anglosajona y tanto en Estados Unidos como en Inglaterra y Canadá, ya había ganado por sus obras variedad de premios, tanto la Dimensión Desconocida como la Bella y la Bestia (dos series muy exitosas en su tiempo y con gran nivel de audiencia) lo tuvieron de guionista principal y sus novelas se vendían como pan caliente. Claro eso no quita que su obra cumbre tanto por su calidad como por su popularidad sea Canción de Hielo y Fuego, pero el ya era famoso en los países de habla inglesa y mucho.

        • Yo te acompaño idola. Tengo un petardo listo para ser insertado en el recto del gordo troll.

          • Nines

            jajajajajajajajajaja
            Menuda pareja xDD

      • No se si todos, porque no creo que saturen así el mercado televisivo. Creo que de esos 4 proyectos veremos 1 o 2 a lo sumo.

    • El gordo troll esta desarrollando su spinoff con Cogman, y viendo cuanto dinero ingresara en su cuenta por Fire and Blood…

      • Nines

        Asqueroso gordo troll, le importa más la pasta que los fans… argg

  • Loba Stark

    Que paciencia, por favor, que paciencia. Que se acabe esto de una puñetera vez que son 15 años de mi vida con esto a cuestas¡

    • Puff que llevas tiempo…Yo no tanto, haran unos diez…

      • Loba Stark

        Por eso quiero un final YA, el que sea, me da lo mismo, pero descansar de una puñetera vez y pasar pagina con esta historia.

      • Loba Stark

        Pues eso, que son muchos años y ya paso del tema, aparte de que con Martin vivo en un día de la marmota continuo y sus excusas me las se porque las he leído en muchas ocasiones.
        A mi todo me dio muy mala pinta cuando termine Festín y sale ese añadido suyo de que no se vayan todavía que enseguida saco el siguiente y fueron un montón de años…

    • Alejandro de Faria

      Con razón caíste en el pasotismo. Yo tengo apenas la mitad aproximadamente de tu tiempo. Yo conocí esta Saga gracias a la Primera Temporada. Siento una combinación de pena y respeto profundo por los que llevan en este mundo desde la publicación del primer libro, en los lejanos años de 1996. Yo apenas tenía trece años y no me interesaban estas cosas.

      • Loba Stark

        Es que yo ya me había leído los libros cuando empezó la serie …Empece con esto al año de publicarse Festín, creo que el el 2005, por eso te digo que he pasado por todas las fases con este señor y créeme, esto pinta muy mal por eso mi pasotismo.

        • Alejandro de Faria

          Yo primero vi la serie (la primera temporada) y luego fui adquiriendo los libros. Así fue como entre en este mundo. Pero la obra la conocía de antes sin prestarle atención y por una gran casualidad. Corría el año 2000 y estaba metido en una oficina publica de acceso a Internet para navegar por una hora y por una investigación que estaba haciendo metí las palabras Hielo y Fuego (tal cual las estoy escribiendo ahora) y me salio una vaina que me pareció una completa locura acerca de unas novelas, publicadas unos cuatro años antes que relataban una guerra entre familias nobiliarias imaginarias y además vi un montón de nombres raros e incomprensibles (Viserys; Daenerys, Tyrion). Me dije a mi mismo, esta mierda es una locura y no es para mi, no me interesa. Cerre la pagina y me puse a buscar lo que era realmente “importante”. Jamás me imagine que apenas una década más tarde (años más, años menos) me iba a fanatizar tanto con las novelas de este señor y la serie que las popularizo.

          • Loba Stark

            Yo ya me había leído muchas sagas o libros de fantasía y estaba hastiada del tema cuando llegue a Canción, que no quería leerla por estar inacabada y eso mismo me dio muy mala espina y me hizo pensar lo peor, pero me pudo mas la tentación que otra cosa y me leí de un tirón los libros publicados, aunque ya me di cuenta al final de Festín que no iba a leer el final, sensación que me quedo clara con Danza y mas despues de desesperar por su publicación y decepcionarme el libro enormemente. Por eso cuando me entere de lo de la serie, me alegre en el alma porque supe que iba a tener un final, que es lo que yo quiero y anhelo y yo ya con eso me doy por satisfecha porque a mi, por muy mala leche que haya hecho con esta ultima temporada, es un producto que me encanta , disfruto y que me parece muy digno, ya me podéis quemar jajajajaja

          • Alejandro de Faria

            A mí la fantasía aun no me ha saturado. Desde hace un tiempo tengo entre mis planes de lectura toda la Saga de Malaz, las novelas de fantasía de Sanderson, la Saga de Geralt de Rivia y por supuesto Dune. Y como si eso no fuera suficiente tengo entre mis proyectos lectores muchas obras sobre la muy épica y muy horrenda Segunda Guerra Mundial, en especial el macabro Frente Oriental. Como vez no tengo oportunidades de aburrirme o decepcionarme demasiado con la espera hasta la última temporada y la publicación hipotética de Vientos de Invierno.

            Cuidado con herejías como que la serie es un producto digno, mira que los libros sobre la Segunda Guerra Mundial pueden darme ideas de como tratar a la gente que me molesta. Jajajaja.

          • Loba Stark

            Yo estoy muy saturada de fantasia, lo unico que pido con verdadero fervor es que no me maltraten la nueva trilogía de Osten Ard de Tad Williams y que me la traduzcan al castellano, de lo demás Sanderson no me gusta, de Malaz me leí Los jardines de la luna y todavía me pregunto de que va…Aunque por otro lado me han dicho que hay una especie de Jonsa en el cuarto libro y me ha entrado la curiosidad. Si acaso Robin Hoob o Abercrombie, pero no es ya una literatura que me llama.
            En cuanto a la serie, pues si, me gusta y la disfruto y no tengo ningún problema en reconocerlo, por lo menos ellos están cumpliendo con los plazos y van a darnos un final, que es lo que yo quiero, aparte de que no soy ninguna talibana y no entiendo como se ve un producto que se odia tanto y es tan denostado por parte de los lectores.

          • Alejandro de Faria

            Yo no. Para no saturarme de fantasía siempre procuro no dedicar mi tiempo exclusivamente a novelas y cuentos de esta temática sino leerme diferentes tipos de obras. No solo lo que te menciono de la Segunda Guerra Mundial, sino libros de la más virulenta actualidad política y social y mis relecturas cotidianas de las obras de mis maestros teóricos. Así varío mi material y no me saturo de ninguno.

            Con respecto a la serie, yo la sigo viendo por dos razones: El primero porque detesto dejar una obra a medias. Si empiezo a leerme alguna cosa o la comienzo a visualizar debo terminarla o no me encuentro satisfecho conmigo mismo. El segundo motivo es que pese a sus cagadas, hay momentos en las cuales no puedo dejar de divertirme a montones, precisamente con los bodrios que hacen y además quiero conocer el final de la Saga, por más diferencias que pueda tener con el final imaginado por Martin.

          • Loba Stark

            Yo sin embargo si una cosa no me gusta, sea película, serie o libro lo descarto sin despeinarme, no quiero perder tiempo y encima hacer mala sangre con algo que no me gusta, por eso no entiendo la actitud de según que sector con el tema de la serie; o es postureo puro y duro y les gusta, pero queda bien despotricar de ella, o si no, es masoquismo puro y duro porque no entiendo ese odio a una cosa que nadie te obliga a que veas…
            En cuanto a saturacion o no saturacion de fantasía, yo siempre he alternado, aunque es verdad que ha habido temporadas que he leído fantasía muy seguida, pero ha sido al ir haciendo las colecciones que tengo.

        • Yo aun conservo la esperanza pero cada año es mas dificil…

      • Dicen que 20 años no es nada…pero Martin va camino a volver loco a mas de uno…

        • Alejandro de Faria

          Veinte años no es nada, pero veinte años esperando por la culminación de una Saga de Fantasía por excelente, maravillosa y extraordinaria que sea, como que es mucho con demasiado.

  • Lady Seaworth

    Jajaja me gusta el comentario final.

    Bueno, toca esperar al usuario de reddit que tiene data. Si todo va como lo esperado, sólo falta un mes para tener algunos spoilers.

    • Me imagino que les habrá gustado la figura de Tyrion miroteando en las sombras y veremos muchas tomas de Dinklage así…

  • Alejandro de Faria

    Estos cretinos no son capaces de idear guiones sólidos tengan uno, dos, tres o diez años de espera para poder publicar sus capítulos. Teniendo cinco libros completos y años de creación a su favor fueron capaces de terminar transformando esta serie en un bodrio ridículo y mezquino. La verdad no me creo para nada que esta última temporada se encuentre a la altura de lo deseado.

    • Y viendo como el fandom que sigue la serie se volvió loquito con ciertos aspectos de la saga, veremos uso y abuso de esos recursos…

      • Alejandro de Faria

        Hasta la saciedad. Los que aun conservamos capacidad de critica y criterio analítico nos veremos forzados a consumir unas bazofias de rompe y rasga por culpa de una gran masa amorfa y alienada sin capacidad para pensar un poquito en el desarrollo de la historia y en la lógica de lo que consume.

        • Recuerdo los debates que presencie en Facebook y los que se armaron por un posteo que hice al respecto…fue una locura el tono de las respuestas…

          • Alejandro de Faria

            Yo he visto debates así en más de una oportunidad. Y con franqueza no los entiendo. Aquí todos conocen mi vehemencia y energía al defender mis puntos de vista, sobre la Saga o sobre temas políticos, pero pese a la violencia de mis respuestas siempre procuro siempre respetar a la persona con la que debato por más en desacuerdo que estemos. Esas idas de madre que se desatan a veces en los blogs y foros de Canción o Juego de Tronos, por culpa de personajes que ni siquiera existen en realidad me parecen exabruptos muy extraños.

          • El problema no es lo que se dice sino como se lo dice. Y las argumentaciones a favor son de una puerilidad sui generis…

          • Alejandro de Faria

            Completamente cierto. Pero creo que resulta inevitable. Resulta complicado encontrar argumentos sólidos y serios para defender un programa que a venido a menos constantemente desde por lo menos la cuarta temporada hasta convertirse en el bodrio infumable que tenemos ante nuestros ojos.