Comunicado sobre el blog

Hola a toda la gente linda que sigue el blog. Tengo una noticia, una buena noticia que contarles.
En los próximos días iniciare el traslado del blog a un servidor pago, así que dejaremos esta casa que hicimos en blogger y marcharemos a nuevos rumbos. He decidido hacerlo porque lo creo necesario. Creo que es necesario para brindarles a los lectores un servicio de mejor calidad que el que les estaba dando.

No habrá cambios en la idea que alienta el sitio, esos valores permanecen, lo que cambia es la estética y el orden en el sitio. El sitio seguirá siendo el mismo y las personas detrás de él también. Seguirá siendo un espacio dedicado a la saga de libros y la serie en un 95 %, el 5% restante se dividirá con otros  intereses, otras sagas y otros autores, siempre privilegiando a la obra de Martin. Pero hay otras noticias, por ejemplo el estreno de película de La Torre Oscura, que me hubiese gustado comentar pero que paso desapercibida debido a que estábamos en medio del estreno de la Séptima Temporada de la serie. Ese sera el orden de prioridades pero no dejare de comentar otros intereses. Y mas aún cuando tenemos pocas expectativas por el lanzamiento de Vientos de Invierno y el estreno de la próxima temporada sera posiblemente dentro de año y medio.
El espíritu sera siendo el mismo, como les decía anteriormente, seguirá siendo un sitio de intercambio de opiniones libre, de debate y de crecimiento. si tienes algo para decir y quieres compartirlo con nosotros, sos bienvenido, lo único que pedimos es que lo hagas con respeto.
Por el momento se podrá seguir comentando pero no se publicaran mas entradas hasta que se haya trasladado todo el blog al nuevo server. Posiblemente mañana cierre los comentarios para iniciar el traslado de los mismos al nuevo sitio.
Eso es todo. Estén atentos. Y gracias a todos los lectores que con sus aportes, comentarios y lecturas hacen que este sitio que nació libre, siga siendo libre.
Esta comunidad es una comunidad libre.
Es como el Pueblo Libre.
Y el Pueblo Libre no se arrodilla.
Valonkhar, tampoco.

 

Deja un mensaje