Beautiful Death y declaraciones de actores 7×07

De la mano de Making Game of Thrones nos llegan declaraciones de los actores involucrados en el episodio 7×07.

El episodio final de la temporada 7 trajo reuniones y revelaciones esperadas con impaciencia, no sólo por los fans del Juego de Tronos, sino también por los actores. A continuación se presentan algunas ideas que el reparto compartió en los momentos significativos de El Dragón y el Lobo.

Arya ha crecido.

El Perro estaba claramente contento de saber que Arya estaba en casa en Invernalia, revelando un afecto raramente visto en Clegane. Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, cree que Arya se siente algo similar hacia su viejo compañero. “No creo que haya más sentimientos rencorosos”, admite Williams. “Lo que Arya experimentó en Braavos fue mucho más duro. Los sentimientos que sentía por el Perro eran muy inmaduros, y siento como si hubiera crecido desde entonces. Si volvían a encontrarse, ella esperba ser una asesina eficaz junto con él, en lugar de contra él.”

Euron puede estar un poco fuera de su alcance.

Cuando se le preguntó sobre la vuelta de tuerca de la conspiración Euron/Cersei, el actor Pilou Asbæk dijo: “No lo vi venir. La forma en que actúe es: “Desapareció. Me voy. Los veo amigos. Esta es la cosa más aterradora que he visto, y voy a volver a mi isla, y uds. deberían volver a la suya. Euron esta cegado por Cersei.”

La lealtad y el invierno no irían de la mano con Bronn.

La caminata hasta Pozodragón les dio a Tyrion y Bronn la oportunidad de intercambiar sus bromas, y el actor Jerome Flynn estaba feliz de que se reúnan. “Personalmente, mi fantasía es que Bronn acabe luchando junto a Tyrion y los otros, contra los Caminantes Blancos”, comenta el actor Flynn, “Pero tengo la sensación de que Bronn podría no estar tan interesado. Podría pensar, ‘Ok, ustedes vayan a solucionar eso. Creo que ya es hora de que me retire.”

Theon está listo para lidiar con el pasado.

El secuestro de Yara y su reunión con Jon Nieve requirió que Theon enfrentara a varios de sus demonios esta temporada. “Trae de vuelta a Theon al hombre que fue una vez, y le hace darse cuenta de quién es ahora, cuánto tiempo ha pasado, y cómo ambos [él y Jon] han cambiado”, explica Alfie Allen, que interpreta al joven Greyjoy. “Las cosas son muy diferentes. Theon sin duda ha sido humillado, por decir lo mínimo. Yo diría que ir a buscar a Yara es una decisión fácil para él; y una que él quiere utilizar para rectificar su posición en el mundo.”

Bran quizás “vió” el final de Meñique, pero Isaac Hempstead Wright no lo hizo.

“No nos dieron esos últimos guiones hasta poco antes de empezar a filmar, así que recuerdo haberlo leído y pensado: ‘¡Dios mío! Meñique lo ha vuelto a hacer. Ha logrado enfrentar a las hermanas entre ellas “, comparte el actor de Bran, Isaac Hempstead Wright. “Realmente esperaba que perdiéramos a una de las Stark, lo que habría sido devastador. Fue un buen giro, que las victimas terminan ganando juntas. Era una forma linda de redondearlo con los tres trabajando juntos: Bran haciendo la investigación, Arya haciendo el trabajo sucio y Sansa presidiendo todo. Literalmente has conseguido que tu juez, jurado y verdugo estén allí. Creo que fue un tipo de regreso explosivo para los Stark.”

Beautiful Death HBO Robert Ball

Samwell ha encontrado su pareja intelectual…

“Hay muchas similitudes entre Sam y Bran; principalmente en que son desechables físicamente”, explica John Bradley, quien interpreta a Sam. “La gente piensa que no tienen lo que se necesita para sobrevivir. Lo que tienen que ofrecer es único; algo que nadie más puede traer a la mesa. Hay miles de hombres que pueden disparar una flecha y blandir un hacha, pero Sam sabe que él y Bran poseen habilidades que nadie más conseguirá. Eso hace que esta asociación sea tan interesante.”

… y van a tener que explicar algunas cosas.

“No importa lo difícil que sea, lo incomodo que sea, tienen que hacerle saber a Jon que es un legítimo Targaryen y Stark”, continúa Bradley. “De todos estos cientos de personajes que hemos visto, Jon es la unión. Ellos saben que va a cambiar todo absolutamente para todos. Es algo muy poderoso. Tienen que introducir este conocimiento tan pronto como sea posible.”

Lo único más loco que ver a un dragón espectro, es tener que imaginar uno.

Durante ese aterrador momento final en Guardiaoriente, todo lo que Beric Dondarrion está pensando, dice el actor Richard Dormer, es: ” ‘Finalmente ha llegado. Esto es todo.’ Sabía que iba a suceder. Creo que todos sabían que el ejército había llegado. El dragón fue una sorpresa, y los gigantes. Eso es un gran cambio de juego… Todo alrededor es una pantalla verde, por lo que era sólo yo y [Kristofer Hivju, que interpreta a Tormund] en la parte superior de una plataforma mirando sobre un estudio vacío: Teníamos que imaginar un dragón que se acercaba, las paredes temblando y todos eso. Fue muy divertido.”

Hivju añade, “Esto es lo que hemos estado esperando todo el tiempo. El dragón espectro es probablemente lo más terrible que puedas enfrentarte; no es una buena noticia, así que fue una secuencia intensa. Pero correr por el set fue increíble.”

Deja un mensaje